conor o giant?, para subir

Tema en 'General' iniciado por prestibiker, 17 Oct 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda rápida, el lunes viene un comprador a ver mi Coluer, si “lo engaño :mrgreen: ” y se la queda entonces me compro otra, pero no se cual de esta dos conor wrc3 disk o Giant xtc4, aconsejarme por favor, recordar que de momento yo solo subo y subo y subo, y por asfalto. Oye, si hay otra mejor por ese precio decírmelo, no mas de 800 euros, aunque estas dos son mis preferidas.
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    De las dos que dices veo mejor la Giant, pero en El Corte Ingles venden la B-pro, concretamente la zs-6 ronda los 600 ebros y es Al triple conificado, cambio lx, manetas deore, horquilla Rs pilot de aire y dirección integrada.

    Otra- la Couler furia lx ronda los 700 ebros

    Saludos
     
  3. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que estoy liado, ya tengo decidido que sera o la giant XTC3 o la Conor wrc2, hay bastante diferencias en componentes, una no lleva discos pero lleva mejores llantas, otra lleva otra cosa mejor, no se, también he pensado que para comprar la giant con disco giant me compro la conor WCR3 con discos julie, mi presupuesto es de 1000 ebros justos, y ya no me queda ni para un isostar. Si vosotros tuvierais 1000 ebros y estas 3 opciones ¿Cuál os quedaríais?
     
  4. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Pues para subir pos asfalto, ninguna de las dos.

    Saludos,

    Miki.
     
  5. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaaaa, que mañana voy a encargar una u otra, todo depende mucho de lo que me aconsejeis :D
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Que noooo te compres esos hierracos hombre, por 1000 ebros tienes una trek 6700 con garantia pa to la vida.

    Pero claro tu estas emperrao con unos discos y tal, ¿Tu sabes hacerles el mantenimiento? si pones discos y no sabes sangrarlos que sean de cable.

    Saludos

    Pd. Orbea hace unas bicis de carretera con manillar y cambios de montaña, te vendrá mucho mejor para lo que tu haces VE Y MIRALAS
     
  7. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Mantenimiento?, si hombre, después de 20 años de técnico en suspensión, dirección y frenos creo que me aclarare bien.

    ¿Hierros?, hombre yo no soy profesional del tema, pero creo que mas o menos son de lo mejorcito por 1000 euros, de momento solo entreno subiendo y haciendo carretera, pero lo mas normal es que la cabra un día tire al monte, porque si no me compraría una flaca, lo que quiero es estar preparado antes de meterme donde no me llaman.

    Por eso estoy entre estas 3 maquinas, que son a mi parecer buenas opciones para hacer algo de carretera y MTB ¿no?
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Que no hombre no son hierracos, es una manera de hablar ja ja ja, lo de los discos te lo ecia por lo que oigo y leo, pero bamos si tienes mano para la mecánica y no te importa que se enteren todos cuando frenas, adelante algo mas de peso, algo mas de pasta y si son unos buenos discos mejor frenada sobre todo en mojado, pero pa lo que llueve por aquí. :|
     
  9. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tambien es verdad, aqui llueve poco, y si encima cuando llueve no salgo :scratch
     
  10. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Busca una que tenga la horquilla bloqueable, lo notaras bastante subiendo.

    Esta me parece una buena opcion:
    Una Merida Matts Special Edition Disc 04, la conozco porque la tiene mi cuñado, y trae un SR Suntour XC Pro que es bloqueable, le costo 1200, es posible que la encuentres dentro de tu presupuesto., la de este año cuesta 1157 en Otero y la horquilla es una Manitou SPLC que creo que trae bloqueo. Viene con bastante XT y los Deore Hidraulicos, igual que la O4.
     
  11. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate una cannodale de oferta la 400 o la 600 mucho mejor :D
     
  12. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Yo tengo una giant xtc4, y no se q es eso del mantenimiento de los discos de freno, q alguien melosplique. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Aun no le ha hecho falta ni un triste sangrado de frenos
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Si solamente subes por asfalto por qué no te compras una flaca y ya está?

    Tienen menos mantenimiento y son mucho más ligeras
     

Compartir esta página