Conor o Scott 2007 en liquidacion??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por werot, 30 Ago 2007.

  1. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy buscando alguna tienda física o online donde pueda encontrar buenas ofertas en Scott y Conor del 2007 e incluso Scott 2006, ya que me encanta la Scale 50 del 2006. Si alguien conoce o lleva algo y cumple alguno de los requisitos anteriores le rogaría q me avisase.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Pakito-san

    Pakito-san Bici-Runner Karateka

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid
    Pues búscate una Conor al menos esa es mi opinión. Deberíamos buscar mas marcas españolas ****:comor3
     
  3. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    Mira en la pagina de Tomas Domingo en la seccion de ofertas salen varias scoot con descuentos entre el 15 y el 20%
     
  4. manobrenes

    manobrenes Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos werot,

    aqui en sevilla he encontrado una tienda donde ofrecen la conor con buenos descuentos.

    Me han ofrecido una conor wrc 1 son v-brake, por unos 1175€ (precio mercado 1700€). La pena es que la de freno de disco no puede bajar de 1650€, y esa en un momento dado mas barata no me hubiera importado pillarla, ya que estoy buscando bicis.

    Saludos y suerte
     
  5. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    ¿scott barata? tu sueñas xD

    a lo mejor puedes hacerte de un cuadro del 2007 más barato y montarla a piezas. es que yo soy completamente partidario del montaje a la carta. te pongo los enlaces de los cuadros scott que venden en chain reaction a ver que te parecen:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15575

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15586


    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     

  6. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Antes no lo he comentado, busco algo que ronde los 800-900€.

    Para l'emporda: He estado mirando todas las ofertas pero ninguna se acerca a lo que yo busco. El modelo de Scott que se acerca más a mi presupuesto es la Scott Scale 50 (rebajada obviamente).

    Para manobrenes: Yo estoy más interesado en la Conor Wrc2 en negro. Te rogaría si puedieses que le preguntases si dispone de este modelo que te digo ofertado en talla L. También te agradecería que me dieras datos sobre la tienda, teléfono, web,.. etc...

    Para León Shadow: La verdad que no tengo mucha idea de montar bicis, tengo un amigo que si me podría ayudar pero lo veo demasiado complicado. Se te ocurre alguna otra alternativa?


    Muchas gracias a los tres por responder y ayudarme.

    Un saludo.
     

Compartir esta página