CONOR ROAD RIDE VELOCE (2005)

Tema en 'General' iniciado por ahead, 24 Abr 2005.

  1. ahead

    ahead Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    HOLA A TODOS!!!
    Soy nuevo en este foro (como escritor no como lector) y me estrno para que me digais que opinion teneis de esta bici.me ofrecen como alternativa una kuips... no se, darle gusto a los dedos.
    gracias de ante mano aquien se anime, y aquien no.
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5477
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues yo tengo esa bici, pero la ROAD RIDE ULTEGRA, y es genial, muy ligera, horkilla full carbon y demas. tengo q decirte q el cuadro es aluminio 7005 biaxial y no 6061 como aparece en catalogo. el manillar si. en Ultegra pesa 8.5 kg. las ruedas van muy bien, aunq segun los fiebres de por aki pesan mucho, 1.800grams. aki te dejo la foto y la ves.
     

    Adjuntos:

  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Muy chula la bici en ese color negro. Pero no entiendo por que llevas la potencia mirando hacia arriba, no te queda el manillar muy alto así? Para escalar tiene que ser muy incomoda al llevar esa postura, pienso yo, vaya.

    Saludos
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    no te creas, eso pensaba yo, pero sera q me he acostumbrado a la mtb q subo bien asi, de hecho duelen menos los riñones, si acaso es algo mas incomodo pa llanear, por la postura aerodinamica.
     
  5. ahead

    ahead Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Pues muchas gracias lo que me interesaba era sobre todo saber del cuadro y los componentes porque el grupo cambia pero creo que para mi el veloce va sobrao.Si al final la compro ya pondre la fotica.
     


Compartir esta página