Hola, voy a comprarme una bici y tengo más o menos decidido que sea de 1000-1200 euros, no tengo aun muy claro si cogerla doble o rígida, me hace más gracia doble pues ahora ya tengo una rígida, por cambiar. He visto la conor wrc swat en una tienda y queria pediros vuestra opinion sobre el cuadro y sobre la horquilla que es una suntour y no me inspira mucha confianza, no me gustaria ir a peor (ahora llevo una marzocchi mx 2004). La bici: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6900
es la suspension que llevo y sinceramente a mi modo de verla cumple con lo que yo le exijo sobradamente!! ya es cuestion de MANIAS! y de ver que trabajo le vas a dar! jjeje un saludo!!
yo creo que si iran bien, ademas un colega pregunto en www.ekonobike.com y le dieron mejor precio y posiblemente conor monte rock shock a partir de febrero...
Hola, hace unas semanas me pillé el cuadro suelto de la conor swat con el amortiguador de serie, de momento me van perfectos, el amortiguador me va muy bien, en las subidas lo bloqueo y listos. Referente a la horquilla no la he probado pero un amigo mio la tiene y habla bien de ella, cumple con su objetivo. Aquí os dejo un enlace a mi bici. http://www.agolpedepedal.com/html/flash/html/_codigo/index.php?seccion=9&apartado=0&id=0
Esta horquilla que es de aire, de muelle? A qué seria comparable en cuanto a peso, calidad etc, a una rs tora por ejemplo?
A ver estoy mirando tiendas y la otra opción es esta, me la dejan en 1100 así de entrada, creo que podria bajar 50 eurillos más aun: Similar, pero frenos v en vez de disco, pero es specialized y se paga la marca. Teniendo en cuenta que no me importan los v (pesará menos y menos mantenimiento), como lo veis??? FRAME FSR M4 butted frame w/ ORE downtube, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, two sets of water bottle bosses, 100mm travel REAR SHOCK X Fusion 02RLA, Specialized tuned, rebound adjust w/ locck out, 7.0x1.6" FORK Rock Shox Tora 302, 100mm, fixed coil spring, lock out, ext rebound adj, alloy steerer HEADSET 1 1/8" threadless, black steel cups, loose ball bearings w/ seals STEM Aluminum, 7 degree rise, OS 31.8, 4 bolt, black HANDLEBARS Specialized XC low rise, butted alloy, 640mm wide, 6 degree up, 8 degree backsweep TAPE / GRIPS Specialized MTB, dual density FRONT BRAKE Avid SD-3R "V", cartridge pads, lightweight compressionless housing REAR BRAKE Avid SD-3R "V", cartridge pads, lightweight compressionless housing BRAKE LEVERS Avid FR-5 FRONT DERAILLEUR Shimano FD-M530, Deore, top swing, duall pull, 34.9mm clamp, REAR DERAILLEUR Shimano M-571 Deore LX, long cage, standard spring SHIFT LEVERS Shimano SL-511 Deore, 9-speed CASSETTE / FREEWHEEL Shimano HG50, 9-speed, 11/34t CHAIN Shimano HG73 CRANKSET Shimano FCM-442-8, Octalink Spline, 9-speed, replaceable rings w/ alloy outer CHAINRINGS 22s/32s/44A 4mm thick outer, 4 bolt 104/64mm BOTTOM BRACKET Shimano ES-25 Octalink Spline, 68mm shell, 118mm spindle, 50mm chainline PEDALS Alloy platform RIMS Specialized doublewall w/ eyelets, CNC sidewall, 32h FRONT HUB Specialized disc, loose ball bearing, high/low flange, 32h REAR HUB Shimano M-475L disc, 32h, 8/9-speed, alloy QR SPOKES 1.8mm stainless, black, brass nipples FRONT TIRE Specialized Resolution 26x2.0", 60TPI, aramid bead, dual compound REAR TIRE Specialized Resolution 26x2.0", 60TPI, aramid bead, dual compound TUBES Specialized 26x2.0", schrader SADDLE Specialized BG MTB SEAT POST 6061 alloy, black, 30.9 x 350/400mm SEAT BINDER Alloy collar with QR, 34.9mm clamp ID, black
La conor viene montada así y me la dejan euro arriba euro abajo al mismo precio: cuadro Cuadro: ALUM 7005 DOUBLE BUTTED amortiguaciónAmortiguación: X-FUSION 02 RL horquilla Horquilla: SUNTOUR XCR-LO dirección Dirección: TIOGA INTEGRADA frenos Frenos: SHIMANO DEORE M-535 DISCO manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO DEORE M-535 DUAL manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE M-535 DUAL pedales Pedales: PEDAL AUTOMATICO SHIMANO M-505 bielas Bielas: SHIMANO DEORE M-530 cubiertas Cubiertas: MICHELIN COUNTRY MUD llantas Llantas: MAVIC 317 DISC bujes Bujes: SHIMANO DEORE M-535 CENTER LOCK potencia Potencia: RITCHEY OE manillar Manillar: RITCHEY OE desviadores Desviador: SHIMANO DEORE M-530 cambio Cambio: SHIMANO LX M-580 sillín Sillín: WRC tija de sillín Tija Sillín: RITCHEY OE Con cuál os quedais?
no es por ser agua fiestas.... xro yo me pillaria una rigida, q x 1200 tienes algunas muy wapas.... ami esa conor no me gusta un pescao..... en todo caso la spec, y x el equipamiento, tampoco me gusta... un saludo y suerte con la compra. pd: mira alguna cosa del 06 q ahora tan muy bien. un saludete
Qúe le ves de malo a la specialized, yo no veo nada que destaque negativamente dentro de su precio, y el no llevar frenos de disco no me importa, es más incluso lo prefiero.
mirate las olympia, son unos maquinones muy guapo pero no se como iran de precio en ekonobike las tienen por lo menos las de carretera..
Al final he comprado esta, le cambio la horquilla por una mx comp eta, todo por 1250 que os parece??? http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=4012#
Si me permites, no soy ningun experto en materiales, pero creo que es una buena bici, quizas la horquilla podría habersido una reba que son mas ligeras, pero en general me gusta. Por cierto gracias por enseñar la conor, la verdad es que está muy chula y no sabía que habían vuelto a las andadas de las dobles. Saludos y a disfrutar tu nueva máquina. la2
Por cierto es talla 17 y mido 1.76 me irá bien no? Mañana la recojo que le están cambiando la horquilla, Vamos el de la tienda me dice que si pero a saber... Aquí en detalle, por cierto el cambio trasero parece del 2005 no? Es que en teoria la bici es 2006 pero yo tengo el lx 2006 y es diferente:
Yo creo que una 17 para tu altura a lo mejor se te queda un poco pequeña..hombre,si la siguiente talla se te queda muy grande,pues mejor un poco pequeña,que un poco grande,pero miralo,a mi la 17 me parece un poco corta.