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conor wrc swat

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davidtarraco, 18 Ene 2007.

  1. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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    Hola, voy a comprarme una bici y tengo más o menos decidido que sea de 1000-1200 euros, no tengo aun muy claro si cogerla doble o rígida, me hace más gracia doble pues ahora ya tengo una rígida, por cambiar.
    He visto la conor wrc swat en una tienda y queria pediros vuestra opinion sobre el cuadro y sobre la horquilla que es una suntour y no me inspira mucha confianza, no me gustaria ir a peor (ahora llevo una marzocchi mx 2004).

    La bici:

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6900
     
  2. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Novato

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    es la suspension que llevo y sinceramente a mi modo de verla cumple con lo que yo le exijo sobradamente!! ya es cuestion de MANIAS! y de ver que trabajo le vas a dar!

    jjeje un saludo!!
     
  3. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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    Lo que más me preocupa es la fiabilidad, salen bien esas horquillas?
     
  4. galgo777

    galgo777 Novato

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    yo creo que si iran bien, ademas un colega pregunto en www.ekonobike.com y le dieron mejor precio y posiblemente conor monte rock shock a partir de febrero...
     
  5. agolpedepedal

    agolpedepedal Miembro

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  6. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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    Esta horquilla que es de aire, de muelle? A qué seria comparable en cuanto a peso, calidad etc, a una rs tora por ejemplo?
     
  7. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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    A ver estoy mirando tiendas y la otra opción es esta, me la dejan en 1100 así de entrada, creo que podria bajar 50 eurillos más aun:

    [​IMG]

    Similar, pero frenos v en vez de disco, pero es specialized y se paga la marca. Teniendo en cuenta que no me importan los v (pesará menos y menos mantenimiento), como lo veis???

    FRAME FSR M4 butted frame w/ ORE downtube, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, two sets of water bottle bosses, 100mm travel
    REAR SHOCK X Fusion 02RLA, Specialized tuned, rebound adjust w/ locck out, 7.0x1.6"
    FORK Rock Shox Tora 302, 100mm, fixed coil spring, lock out, ext rebound adj, alloy steerer
    HEADSET 1 1/8" threadless, black steel cups, loose ball bearings w/ seals
    STEM Aluminum, 7 degree rise, OS 31.8, 4 bolt, black
    HANDLEBARS Specialized XC low rise, butted alloy, 640mm wide, 6 degree up, 8 degree backsweep
    TAPE / GRIPS Specialized MTB, dual density
    FRONT BRAKE Avid SD-3R "V", cartridge pads, lightweight compressionless housing
    REAR BRAKE Avid SD-3R "V", cartridge pads, lightweight compressionless housing
    BRAKE LEVERS Avid FR-5
    FRONT DERAILLEUR Shimano FD-M530, Deore, top swing, duall pull, 34.9mm clamp,
    REAR DERAILLEUR Shimano M-571 Deore LX, long cage, standard spring
    SHIFT LEVERS Shimano SL-511 Deore, 9-speed
    CASSETTE / FREEWHEEL Shimano HG50, 9-speed, 11/34t
    CHAIN Shimano HG73
    CRANKSET Shimano FCM-442-8, Octalink Spline, 9-speed, replaceable rings w/ alloy outer
    CHAINRINGS 22s/32s/44A 4mm thick outer, 4 bolt 104/64mm
    BOTTOM BRACKET Shimano ES-25 Octalink Spline, 68mm shell, 118mm spindle, 50mm chainline
    PEDALS Alloy platform
    RIMS Specialized doublewall w/ eyelets, CNC sidewall, 32h
    FRONT HUB Specialized disc, loose ball bearing, high/low flange, 32h
    REAR HUB Shimano M-475L disc, 32h, 8/9-speed, alloy QR
    SPOKES 1.8mm stainless, black, brass nipples
    FRONT TIRE Specialized Resolution 26x2.0", 60TPI, aramid bead, dual compound
    REAR TIRE Specialized Resolution 26x2.0", 60TPI, aramid bead, dual compound
    TUBES Specialized 26x2.0", schrader
    SADDLE Specialized BG MTB
    SEAT POST 6061 alloy, black, 30.9 x 350/400mm
    SEAT BINDER Alloy collar with QR, 34.9mm clamp ID, black
     
  8. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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    La conor viene montada así y me la dejan euro arriba euro abajo al mismo precio:

    [​IMG]

    cuadro Cuadro: ALUM 7005 DOUBLE BUTTED
    amortiguaciónAmortiguación: X-FUSION 02 RL
    horquilla Horquilla: SUNTOUR XCR-LO
    dirección Dirección: TIOGA INTEGRADA
    frenos Frenos: SHIMANO DEORE M-535 DISCO
    manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO DEORE M-535 DUAL
    manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE M-535 DUAL
    pedales Pedales: PEDAL AUTOMATICO SHIMANO M-505
    bielas Bielas: SHIMANO DEORE M-530
    cubiertas Cubiertas: MICHELIN COUNTRY MUD
    llantas Llantas: MAVIC 317 DISC
    bujes Bujes: SHIMANO DEORE M-535 CENTER LOCK
    potencia Potencia: RITCHEY OE
    manillar Manillar: RITCHEY OE
    desviadores Desviador: SHIMANO DEORE M-530
    cambio Cambio: SHIMANO LX M-580
    sillín Sillín: WRC
    tija de sillín Tija Sillín: RITCHEY OE



    Con cuál os quedais?
     
  9. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    no es por ser agua fiestas.... xro yo me pillaria una rigida, q x 1200 tienes algunas muy wapas.... ami esa conor no me gusta un pescao..... en todo caso la spec, y x el equipamiento, tampoco me gusta...

    un saludo y suerte con la compra.
    pd: mira alguna cosa del 06 q ahora tan muy bien.
    un saludete
     
  11. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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    Qúe le ves de malo a la specialized, yo no veo nada que destaque negativamente dentro de su precio, y el no llevar frenos de disco no me importa, es más incluso lo prefiero.
     
  12. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

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    Prefiero la CONOR, me gusta más y está mas o menos igual de componentes...

    Saluditos.
     
  13. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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    poca gente pasa por aqui...
     
  14. galgo777

    galgo777 Novato

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    mirate las olympia, son unos maquinones muy guapo pero no se como iran de precio en ekonobike las tienen por lo menos las de carretera..
     
  15. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    preciosa tio!!!!!! es la mejor opcion de las 3
    un saludete
     
  17. danielhcp

    danielhcp Miembro

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    Si me permites, no soy ningun experto en materiales, pero creo que es una buena bici, quizas la horquilla podría habersido una reba que son mas ligeras, pero en general me gusta.

    Por cierto gracias por enseñar la conor, la verdad es que está muy chula y no sabía que habían vuelto a las andadas de las dobles.

    Saludos y a disfrutar tu nueva máquina. :eek:la2
     
  18. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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    Por cierto es talla 17 y mido 1.76 me irá bien no? Mañana la recojo que le están cambiando la horquilla, Vamos el de la tienda me dice que si pero a saber...
    Aquí en detalle, por cierto el cambio trasero parece del 2005 no? Es que en teoria la bici es 2006 pero yo tengo el lx 2006 y es diferente:
     

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  19. thekid

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    Yo creo que una 17 para tu altura a lo mejor se te queda un poco pequeña..hombre,si la siguiente talla se te queda muy grande,pues mejor un poco pequeña,que un poco grande,pero miralo,a mi la 17 me parece un poco corta.
     
  20. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

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    Bueno ya tengo la bici al final es esta a ver qué os parece:
     

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