Conor WRC3 del 2006

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lluti, 21 May 2007.

  1. lluti

    lluti Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! quiero comprarme una bici para iniciarme en el mundillo... y despues de mirar unos dias, he encontrado una Conor WRC3 del 2006 (de segunda mano), que me la dejan por 450 €. Ademas, me ha dicho el chico que la horquilla la ha canviado, y que solo la horquilla ya vale mas de 400 €. La verdad no se que hacer, no se si es buena eleccion o no. Que opinais?

    Muchas gracias!!!

    Por cierto, para saber si la medida de la bici me corresponde a mi... como lo debo hacer? yo mido entre 1'78 y 1'80.

    Muchas gracias otra vez!!
     
  2. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ese es el cuadro que he llevado yo, en su edición de 2004, hasta hoy. Depende de qué horquilla sea te estará haciendo un buen precio, o te estará estafando... Una horquilla de 400 euros en una bici que vale 500-600 euros es raro...
    Si mides eso...una talla 20 sería la tuya. (Teóricamente)
    La bici va muy bien para el precio que tiene.
    Espero haberte ayudado en algo...
    Un saludo! ;)
     
  3. lluti

    lluti Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es mejor? la Conor WRC 3 del 2006 (450 € de segunda mano pero con una horquilla bastante buena) o la BH A50S7 (nueva por 575 - 600 €)???

    Muchas gracias!
     
  4. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Entre esas dos, yo no dudaría. Conor WRC 3. A mí me ha ido muy bien, ese cuadro es casi indestructible. Es una bici muy polivalente.
    Las BH...no se, a mi no me terminan, pero esa en concreto no la he probado nunca.
    Un saludo! ;)

    PD: También tendrás que valorar el como esté esa Conor de segunda mano, por si te conviene más pillarla nueva...
    ¿Qué horquilla es esa que dices que le ha puesto?
     
  5. lluti

    lluti Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la horquilla no se que marca es ni modelo ni nada... mañana por la mañana ire a provarla, y os lo cuento al mediodia.

    Muchas gracias! un saludo!
     

  6. lluti

    lluti Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hablado con el que me quiere vender la bici, y la suspension delantera es de la marca "manitu", regulable de 90 a 120, y funciona con aceite y aire...

    Es buena oferta la que me esta haciendo?

    Muchas gracias!!
     
  7. marcelino oliver muñoz

    marcelino oliver muñoz Novato

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página