conseguido!!! hicimos la pedals de foc..

Tema en 'General' iniciado por Calvin, 28 Sep 2006.

  1. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nada que sólo quería comentaros que el fin de semana pasado estuvimos un amigo y yo haciendo la Pedals de Foc en Lleida... increíble todo, el paisaje, la ruta y las subidas!

    Bueno sólo quería comentarlo, ha sido muy duro pero también muy divertido. La pega es que de los cuatro días que estuvimos, nos llovió tres :cabezazo y uno de ellos (el más duro) cogimos un temporal de la leche a 2200 metros de altitud, en fin, toda una aventura para dos novatos que empezamos a hacer mtb en julio, je je je... no está mal eh?

    Un saludo!
     
  2. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    os iba a poner fotos pero no puedo, no sé por qué no me deja adjuntar archivos, supongo que ésa es la manera de subir las fotos no?
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Y que es eso de la Pedals de Foc ???
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Eso de las Pedals de Foc es una pasada..... Yo quería irme este septiembre pero al final no he podido coger vacaciones.

    Se trata de una marcha circular al Parc Nacional D'Aiguestortes en el Pirineo de Lleida. Normalmente se hace por libre, y en las etapas que se quiera, en cada alojamiento colaborador dela pedals de foc te sellan el libro de ruta (tipo los peregrinos del camino de Santiago).

    A parte de poder hacerla por libre hay un dia que és la "carrera", en total 220 km de subida y unos 5000 mt de desnivel de subida acumulado....

    pero bueno mejor que nos informe Calvin que para eso la ha hecho.

    entra en www.pedalsdefoc.com
     
  5. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que dice albertop... una ruta de 220 km alrededor del parque nacional de aigüestortes con 5100 m de desnivel de subida y 5700 de desnivel de bajada... muy recomendable, muy sufrida y con unos paisajes alucinantes, se recorren unos 35 pueblos de montaña, la mayoría de 10 casas a lo sumo y se pasan por unos sitios alucinantes. Si me decís como subir fotos os las pongo!

    Ah! si quereis info no dudéis en preguntar!

    SAludos!
     

  6. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto albertop, no te la recomiendo en septiembre, mejor en junio, nosotros hemos cogido un mal tiempo que te cagas y te aseguro que allí arriba hace un frío de narices...
     
  7. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    No, si ya se que en el Pirineo por estas fechassss...... lo difícil es acertar con el buen tiempo. Yo normalmente he estado de pateo... en septiembre o octubre. En octubre ya te puede pillar alguna buena nevada.

    Por cierto, ¿llevabais alforjas? ¿o es suficiente con una mochila?...

    ah! y enhorabuena por acabarla.
     
  8. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, alforjas no! hay tramos de bosque tupidillo donde te puedes enganchar, vamos, yo no soy muy amante de las alforjas. Nosotros llevábamos mochila a la espalda y lo mínimo... un impermeable, un chaleco wind-stopper, una muda de ropa interior, una camiseta térmica de recambio y herramientas. Con eso y las barritas energéticas ya llenamos la mochila... y mejor así porque hay algun día de subida duro duro que piensas en tirar lastre como sea, je, je je...

    Cómo os puedo subir fotos?
     
  9. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, alforjas no! hay tramos de bosque tupidillo donde te puedes enganchar, vamos, yo no soy muy amante de las alforjas. Nosotros llevábamos mochila a la espalda y lo mínimo... un impermeable, un chaleco wind-stopper, una muda de ropa interior, una camiseta térmica de recambio y herramientas. Con eso y las barritas energéticas ya llenamos la mochila... y mejor así porque hay algun día de subida duro duro que piensas en tirar lastre como sea, je, je je...

    Cómo os puedo subir fotos?
     
  10. panzer

    panzer Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo acabo de hacer a pata en 25 horas y es duro.Queria preguntarte si fisicamente es muy duro para hacer los pedals del foc.Estoy acostumbrado a trayectos duros pero no sé si atreverme el año que viene.Gracias. AH! a ver si puedes colgar alguna fotito, me gustaria verlas
     
  11. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ei panzer... mira, yo empecé en julio a hacer btt un poco en serio, hasta entonces poca bici y muchos otros deportes, muchos de montaña. Si estás acostumbrado a hacer cosillas y tienes una forma física aceptable lo puedes hacer perfectamente. Además te lo puedes montar como quieras, des de 3 hasta 6 días. Yo me estudié un poco el itinerario y intenté no tener más de un puerto de montaña duro por día (aunque sí que tenía muchas subidas cada día) y lo planeé para 4 días. Creo que es lo ideal, pedaleas de 45 a 65 km diarios, llegando a destino cada día entre las 17 y las 18 horas... lo ideal para ducharte, descansar y lavar la bici... ah!!! y para disfrutar del paisaje!

    Sin duda te lo recomiendo!

    Cuando pueda recortar las fotos las subo, estan hechas a mucha resolución y no puedo colgarlas!

    Saludos!
     
  12. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Panzer... es asequible si tienes una forma física aceptable, no hay que ser un máquina para hacerlo, je je je... yo empecé un poco en serio con la btt en julio, y lo he hecho, aunque eso sí, siempre he hecho deporte y bastante montaña.

    Sin duda te la recomiendo, además te la puedes hacer a tu gusto, desde 3 hasta 6 días. Yo la he hecho en 4, mirando de no hacer más que un puerto duro al día y con una media de 60 km diarios.

    Ánimo y adelante!

    Cuando recorte las fotos las cuelgo, estan a mucha resolución.

    PD mejor en junio! a nosotros nos ha pillado un mal tiempo que te cagas, de los cuatro días, nos ha llovido 3!
     
  13. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Panzer... es asequible si tienes una forma física aceptable, no hay que ser un máquina para hacerlo, je je je... yo empecé un poco en serio con la btt en julio, y lo he hecho, aunque eso sí, siempre he hecho deporte y bastante montaña.

    Sin duda te la recomiendo, además te la puedes hacer a tu gusto, desde 3 hasta 6 días. Yo la he hecho en 4, mirando de no hacer más que un puerto duro al día y con una media de 60 km diarios.

    Ánimo y adelante!

    Cuando recorte las fotos las cuelgo, estan a mucha resolución.

    PD mejor en junio! a nosotros nos ha pillado un mal tiempo que te cagas, de los cuatro días, nos ha llovido 3!
     
  14. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Panzer... es asequible si tienes una forma física aceptable, no hay que ser un máquina para hacerlo, je je je... yo empecé un poco en serio con la btt en julio, y lo he hecho, aunque eso sí, siempre he hecho deporte y bastante montaña.

    Sin duda te la recomiendo, además te la puedes hacer a tu gusto, desde 3 hasta 6 días. Yo la he hecho en 4, mirando de no hacer más que un puerto duro al día y con una media de 60 km diarios.

    Ánimo y adelante!

    Cuando recorte las fotos las cuelgo, estan a mucha resolución.

    PD mejor en junio! a nosotros nos ha pillado un mal tiempo que te cagas, de los cuatro días, nos ha llovido 3!
     
  15. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    FOTOS YA!!!! que me corroe la envidia!!

    Mira, seguramente tendrás que reducir de tamaño las fotos, yo lo uqe hago es abrirlas primero con photoshop y reducirlas, en "tamaño" seleccionas píxels y las vas reduciendo hasta que estén por debajo del límite que te exige la página donde las puedes adjuntar (creo que ahí pone el tamaño máximo en píxels).
     
  16. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok suomi! lo hago hoy y las cuelgo!
    no sé k pasa k ayer se me colgaba lapágina y no cargaba los posts, hoy he visto que se han colgado todos los k ayer no cargaban! lo siento por las repeticiones!
     
  17. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    busca en el foro que hay un programilla de resize para las fotos con el que puedes cambiar el tamaño, fotos ya!!!
     
  18. Garmand

    Garmand Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por conseguirlo, y envidia sana que uno tiene. La quiero hacer en Junio 2007, bien en formato fin de semana con la organizacion de Probike (mi prioridad) o por mi cuenta y a mi ritmo si no me veo con fuerzas en recorrer el itinerario en 2 dias. Estoy poniendo la maquina a punto para intentarla.

    Saludos y a ver si podemos ver las fotos.
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    En dos días es duro, pero asequible. Yo la hice así con la gente de Probike en Junio.
     
  20. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo la hice en Julio con unos compis en 4 días, totalmente recomendable. fisicamente es durilla, pero si sales con la bici habitualmente no tendrás el mayor problema. La hicimos con mochila (pequeña) y no nos faltó de nada.

    Os pongo una foto para hacer boca, es de la ermita de Sant Salvador, justo después de Iran.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página