Consejillos para una chica que le duele el culo

Tema en 'General' iniciado por TRIKI, 26 Sep 2006.

  1. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Uy, que chulo. Este me gusta, es discreto y no creo que sea muy grande. Ahora me falta mirar el precio que nos estamos dejando un pastón en la bici...:cabezazo
    Gracias otra vez!
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ya te lo he comentado, sale por 40 euros, te pueden cobrar algo mas, pero no pages mas de 45 euros, es lo que vale, y si es discreto y muy pequeño tampoco es que sea, pero creo que tu culo lo agradecera.
     
  3. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Este me convence bastante. Me gusta. Ahora falta verlo en persona. Lo buscaré.
    No esta mal el precio, era más o menos lo que me quería gastar...

    Gracias por cuidar todos y todas de mi culo :cunaoo
     
  4. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Estamos esperando la foto del culo, para poder aconsejarte con más conocimiento.

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  5. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo no soy xica , pero los body geometry son super comodos y muy blanditos y tienen el "agujero" ese en medio
     
  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya se que no te digo nada nuevo pero yo tambien te recomiendo un Selle Italia Lady Trans Am GelFlow, lo lleva mi chica y a ella le va de miedo, sino los Body Geometry de Specialiced tambien tengo entendido que son muy comodos...
     
  7. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Los specialized para chica son muy buenos según he oido.
    Vas a la tienda y sientas tus posaderas en un molde que tienen en todas las tiendas que suministra specialized y segun tu ancho de pelvis te dan uno u otro sillín. Eso si, baratos no son, pero es recomendable hacer la inversión.

    specialized body geometry women

    [​IMG]

    P.D: Tu firma se parece mucho a la mia, ¿te has copiado??? bueno la mia, no es mia, es de Groucho Marx ji ji ji
     
  8. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    La mía también es de Groucho Marx, la escuché una vez y me hizo gracia, jeje
     
  9. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    No se si te lo habran recomendado ya, pero puedes mirar en Specialized, la serie Body Geometry, creo que existe un modelo especial para mujer, un autentico lujo gel,piel y ranura central. Yo tuve uno de ellos, no el de mujer, y te aseguro que era un verdadero sofa, por lo comodo.
    En la actualidad monto el Duopower, que tambien creo que te iria bien.
    Saludos
     
  10. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Sí ese me llama bastante la atención.
    Yo creo que cualquier sillín de mujer o más blandito... será mejor y más cómodo que lo que tengo. Lo mio ahora es una piedra y es nada más subirme y ya me duele, pero luego del roce acabo escocida que es una pasada...:cursing
     
  11. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo llevo en la intense 6.6 un selle san marcos atola no es la bomba pero mi culo se ha acostumbrado a él....pero en la time de carretera me he puesto un specialized de mujer jett gel 143....y es la bomba de cómodo.....nunca he probado un sillin más comodo que éste.

    espero que tengas suerte en la búsqueda de sillines...
    un saludo
     
  12. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Mirate los Specialized Abatar Gel, son muy comodos y los tienen en tres medidas. Si vas a una tienda que los vendan, tienen una plantilla en la cual te sientas y te miden los isquioides para saber cual es tu talla correcta.

    Pero ya sabes, los hombres somos masculinos y las mujeres masculonas.
     
  13. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Si que por lo que me comentáis los sillines specialized para chica son los mejores.
    Ahora falta que me entren por el ojo, jeje.
    Todo sea por ir más cómoda en la bici porque un año entero con el palo que llevo como sillín es mucho aguantar... :boxing
     
  14. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  15. khay666

    khay666 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    HOLA
    En mi caso tambien he probado infindad de sillines y siempre con molestias,hasta que harto de equivocarme con los sillines dedici comprar un
    SELLE BASSANO el modelo el virtual anticompression,y la verdad una maravilla
    es muy comodo pesa sobre los 300gr y esteticamente no esta mal,lo compre en el decathlon por 19e si creo recordar y es muy comodo almenos para mi
    (ya se sabe que en esto de ojetes es un mundo)en las especificaciones tambien ponia que era valido para mujeres es cuestion de probar....

    SALUDOS.
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo te recomiendo mucha vaselina................. jeje .
    Bueno bromas a parte los specialized BG son magnificos y si los juntas con un culotte de calidad ( assos en mi caso ) te puedes pegar horas y horas sobre el sillin que el culo ni se inmuta .
     
  17. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ......hola yo soy de club de victimas de sillines maltratadores, me adiero a tu causa y me suscribo a tus dudas :toilet2;) y solo añado:
    ahora me maltrata habitualmente un San Marco no se que, anteriormente lo hizo un Sdg belair, que al menos era mu chulo, y el unico que solo me llegaba a maltratar despues de mas de tres horas era, curiosamente, el mas duro de ellos un Selle Italia Flite....ahora estoy por pillar un spec
     
  18. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008
  19. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    solo hay una manera que no te duela el culo, ir mucho en bici, lo demas, es tonteria.
     
  20. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Lo curioso es que no tengo una postura fija encima del sillin porque voy tan incómoda que tengo que ir poniendo un cachete y luego el otro porque no aguanto el dolor.
    Cuando voy más cómoda es cuando voy estirada e intento apoyar el culo donde la superficie del sillin es más ancha, pero entonces voy demasiada estirada y no llego bien al manillar.
    No sé si me explico. Cuando tengo que ir descansada me estiro, pero a la que tengo que controlar la bici pues me tengo que echar hacia delante.
    Eso lo podría corregir poniendo una potencia más corta?
    Aunque sea como sea, ese sillin es la muerte de mi culo (que digo culo, pero no es exactamente ahí donde me duele :wink: ) y me lo tengo que cambiar. Seguro que cualquier opción es mejor que lo que llevo.
     

Compartir esta página