consejo a todo aquel que tenga la osadia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 21 Sep 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    A toda persona que tenga la idea de pasarse por el decathlon y vea la interesante oferta de 2 neumaticos hutchinson spider a 29 leuros, y tenga la tentacion de pillarlos, aviso al personal de lo ocurrido en el transcurso de la tarde. Mi buen amigo Rafaelin pillo ese pack esta mañana y raudo y veloz vino a mi casa y me regalo uno. Los hemos montado en la rueda delantera uno cada uno, la verdad es que tiene buena pinta, pero al salir yo he pinchado una vez y el dos, mucha casualidad cuando yo llevaba sin pinchar como 2 meses y no pincho ya que llevo la presion alta, no hay otro tuco, ni slime ni pollas, es lo mejor. Pasamos por decathlon y le preguntamos al tendero y nos contesta que no le extraña, ya que esos neumaticos a saber desde cuando estan en el almacen. Pa habernos matao, y lo peor que una vez los has montao a quien reclamas.
    Al llegar a casa me he dicho, pa que probar na nuevo, y he vuelto a montar los maxxis del año pasao que la verdad es que van de coña, mobster 2.10 delante y mofo XC 1.95 detras y a cascarla.
    Y como dice el provervio chino, a todo el personal que saca al perro a mear a las 5:00 de la mañana, si el perro hablara igual se cagaba en su p........madre, y le diria al dueño, un poquito de por favor, que no son horas...
     

Compartir esta página