Consejo compra Trail 2500€.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mocan, 19 Abr 2018.

  1. mocan

    mocan Novato

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, voy a renovar mi rígida de 26" y voy a por una Trail (120-130mm de recorrido), doble, 29", no muy pesada y que ronde los 2500€. Tiene que tener tija telescópica de cableado interno (tipo stealth) o tija fija pero con el cableado interno. Me gusta el monoplato y frenos M8000 serían ideales

    Mis primeras opciones:
    - ORBEA OCCAM TR H10 + Frenos XT => Aprox 2800€ (con descuento de tienda)
    - CANYON NEURON AL 8.0 => 2500€. Son casi 13 Kg y me gustaría algo más ligera
    - ORBEA OCCAM TR M30 => Más de 3000€ con descuentos de tienda incluidos. Se me va de presupuesto pero me encanta este modelo en rojo/negro.

    ¿Ideas / opciones?

    Gracias a todos
     
  2. mocan

    mocan Novato

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agrego a la lista 2 modelos:
    - Scott Spark 940: Unos 2800€ aprox
    - Trek Fuel 8: Unos 2800€ aprox

    Ambas con el GX Eagle que me gusta mucho
     
  3. MeneOner

    MeneOner Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Naron
  4. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Otras opciones:
    - Ghost SL AMR
    - Cube Stereo
    - Specialized Camber, sale ahora el nuevo modelo, por lo que debe tener buenos descuentos
    Todas las bicis que has puesto están bien.
    Yo hace unos meses elegí la Scott Spark. La bici me encantaba, la tienda me daba confianza y el descuento estaba bien. Sí aparte del uso "trail", te gusta darle caña, mi recomendación es la spark por el twinlock. Es una bomba poder pasar de bloqueado a trail y abierto con un dedo.
     
  5. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Repetido
     

  6. pelu-candas

    pelu-candas Novato

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con el compañero motorstick. El sistema de scott es lo mas cómodo que hay. Con un solo dedo dejas la bici como quieres. Yo antes tenia una doble sin remoto atrás y algunas veces tenia que parar para abrir porque era demasiao complicado en marcha. Con el twin lock tiras p'alante y listo.
     

Compartir esta página