Consejo: compro FSR o EPIC? Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jimmy Angel!, 14 Oct 2006.

  1. Jimmy Angel!

    Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Hola a to2!

    Me robaron una Kona AA en bcn y me tengo que comprar otra bici. Me gustan las Specialized. He visto FSR y Epic, pero no me decido por ninguna, ya que de precio van mas o menos parecidas y de estética también.

    Algún consejo sobre estos modelos? Alguna idea sobre otras a considerar (mi idea es XC de largas distancias y viajes en bici de 15 dias)?


    Gracias y kilometros y aventura!
    Jimmy Angel!
     
  2. o´conor

    o´conor Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Stump tiene una posicion de conducción mas levantada y por su geometria se beneficia en las bajadas, la Epic es mas nerviosa beneficiando su geometria en las subidas.

    Stump FSR = a Doble
    Epic = a una rigida pero mas comoda a consecuencia de la suspension activada por el Brain.

    Un Saludo
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Debes tener en cuenta la geometría y la comodidad. La stumpjumper es más polivalente.

    Ten en cuenta también que en la epic puedes regular el amortiguador trasero, el umbral de desbloqueo, hasta poderlo dejar completamente libre, para las rutas más pedregosas.
    Con la stumpjumper solo tienes que mover el dial del amortiguador a tu gusto y en cualquier momento, no como en la epic que tienes que bajarte y regular.
     

Compartir esta página