Consejo con compra

Tema en 'Freeride' iniciado por cj_javix, 23 Jun 2005.

  1. cj_javix

    cj_javix Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, pues que despues de estar mucho tiempo sin bici, y con muchisimas ganas(y por desgracia poco presupuesto) estoy buscando una bici de tipo cual por unos 500€.
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  2. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Aqui no hay gente a la que le guste este tema!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    BROMA, BROMA. Bienvenido!

    Ni idea de precios semejantes o menores, pero por 690 euros (que tampoco es mucho mas) tienes una Mondraker Play que esta guapa! Por cierto la ventura es de rally si tienes intencion de saltar no te compres esa...

    De la hardrock te puedo decir que el cuadro es bastante resistente aunque el modelo basico es bastante eso, basico. La focus ni idea pero mala pinta mala pinta no tiene! Por 500 euros esta debuti
     
  3. cj_javix

    cj_javix Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues muchas gracias
    Muchisimas gracias y salu2.
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  4. cj_javix

    cj_javix Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui unos datillos sobre la dog fish
    Rahmen: 26" MTB, Aluminium 6061, Zero Stack, Trail Gabel: Suspension Suntour XC-60, schwarz Schaltwerk: Shimano Alivio RD-MC20, 24 Gang Umwerfer: Shimano Schalthebel: Shimano Alivio SL-MC20 Kette: 8-fach CN-HG50 Gänge: 24G Bremshebel: Hayes, schwarz/silber Bremsen: Hayes Mechanische Scheiben-Bremsen Reifen: MTB Cross Country, 57-559 Sattel: WTB Laser V Comp Nabe vorn: "Black Comp", Aluminium, schwarz, mit Schnellspanner Nabe hinten: "Black Comp", Aluminium, Kassettenaufnahme, schwarz, mit Schnellspanner Steuersatz: Ritchey Aheadset, integriert, Aluminium, schwarz

    Sacado de aquí: http://www.focus-bikes.de/bikes/modell.asp?kategorie=trail+series&ID=666
     
  5. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pos la giant stp creo q se llama asi jeje vale 500 euros si no m eekivoco y viene muy muy bien montada!!
     

  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo me cogia la hardrock, es la k estube a punto de pillar en un principio, al final la cosa acabo en una Tirade, xo weno, la hardrock esta me gusta mucho
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    PILLATE UNA DE SEGUNDA MANO.
    POR ESE PRECIO ,ENCONTRARAS BASTANTES POR AQUI.
    SALUDOS
     
  8. cj_javix

    cj_javix Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cristian, pero la verdad que me gusta mas la focus, gracias de todas formas.
    Fijaos aqui http://www.focus-bikes.de/bikes/modell.asp?kategorie=trail+series&ID=666 tiene opción de zoom para ver bien la bici pasando el cursor por encima, la verdad que el cuadro a mi que se poco me parece "bastante" de dual, no lleva pivotes para discos, pipa reforzada y esto, no se, me gusta., además de que esa linea desde la pipa hasta la rueda casi recta me encanta.
    Edito para no poner más post.
    Sobre lo de la hard rock la verdad que no se, no entiendo mucho, pero me parece que lo componentes que trae son demasiado básicos, y sobre el tema de comprarla de 2º mano, pues si encontrara una superoferta, pues igual me lo pensaría, pero estuve mirando por el foro de ventas, y ni siquiera encontré una bici de estas características.Si el que la vendiese fuera de oviedo o así pues seguramente la compraría, pero esto de tener que enviarla y eso...

    Muchisimas gracias a todos salu2.
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    de segunda mano por ese precio segro que encuentras algo bueno y no te quedas a medias........
     
  10. cj_javix

    cj_javix Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buneo pues is creeis eso pues me pondré a buscar una de 2ª aunque la prefiero nueva, segid poneindo opiniones.
     
  11. krypton

    krypton Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LALAGUNA-TENERIFE-CANARIAS
    Scott Voltage, tienes muchos modelos de distinto precio en esta gama.

    Busca en: www.scottusa.com
     
  12. cj_javix

    cj_javix Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. krypton

    krypton Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LALAGUNA-TENERIFE-CANARIAS
    de la scott q te digo hay como 5 modelos, pasando desde una q sale 1200 e hasta la mas barata de 375 e mas o menos. Asi q por precio... miralas bien
     
  14. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    claramente o la giant stp 05 o la mjor de todas las duales economikas: la gt chucker por 500e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  15. cj_javix

    cj_javix Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por lo de la chucker, viene de serie como en la foto??, si es así biene muy muy bien, me pasaré a mirarla.
    Muchas gracias :wink: .
     
  16. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    sinceramente la focus no te la cojas, tiene mas pinta de bici de paseo de los domingos k de cañera, la gt esta es una buena opcion, xo sigo pensando k la mejor es la hardrock, le puedes acer todas la perrerias y aguanta, si le duro al carre seguro k a ti te aguanta
     

Compartir esta página