Esta gente, jugando con la indefensión del prójimo. No les voy a llamar nada, pero se lo merecen, nada más que por alegar eso de los 30 euros, en plan prepotentes. Un saludo.
Hola a todos, Alguien me ha quitado un punto de mi reputación por este post, hasta ahora solo había recibido mensajes de apoyo y de animo, si alguien piensa que estoy haciendo mal o que este no es lugar adecuado para expresarme por favor, que lo exprese libremente y estaré encantado de debatir con el. Este post empieza recomendando que todo el mundo asegure su mercancía y después cuento mi batalla, por favor quien sea que se exprese quiero poder leer todos los puntos de vista. Ptrufero.
Ptrufero ,animos q no podemos dejar q esta gente se aprovehe de nosotros,asi q an encima de pagar los 25de portes,peirdes 250 o lo q sea,y t dan 35 ,vamos q han perdido ellos 10 . menudo negocio el de perder paquetes,y como dicen los paquetes no se meuven solos, si entro en badalona ahi debe estar,si no esta lo han robado.
Hola a todos, Ayer mi abogado me confirmo que Seur me mandaría una carta reconociendo la perdida y pasaríamos al ataque, y hoy.... APARECIDO!!!!!!! En cuanto sepa mas detalles informo... Ptrufero.
de **** madre,soy todo el mundo fuera como tu las cosas cambiarian muxo en este pais,pero hay gente ke lo deja correr y las empresas se aprovexan de eso enhorabuena
Pues como parte implicada os cuento la historia, que tiene tela. A principios de mes mi compañero de salidas decide cambiarse su SID Team por una Reba SL. La Reba es comprada en Barracuda y llega a casa de mis padres por SEUR. 1 semana despues mi amigo avisa a SEUR que puede pasar a recojer la horquilla SID para que la manden al comprador. Al comprador no le llega nada, aparentemente se ha perdido. La semana pasada llega a casa de mis padres otra horquilla de Barracuda, que raro, estas cosas no pasan. Abro la caja y alli esta la SID. Mi amigo habia tapado los comprobantes del envio de la primera horquilla con cinta, pero los de Seur debieron arrancarlo y ha dado una buena vuelta, creo que ha llegado a Francia y ha vuelto otra vez a Badalona. Tiene tela, pero al final ha aparecido!
Me alegro mucho de que la película haya acabado bien, por que normalmente por desgracia no suele ser así. Bert, lo tuyo si que es fuerte, jajaja. Saludos
Ahora, tendría que negociar mejor el precio no??? Tiene mas kilómetros y debería valer menos no bert???? Un descuento!!!! jajajajaja Que alivio poder tomarme este tema con humor. Ptrufero.
Pues tio... cuidado con esa horquilla, no vayas a terminar como en el triangulo de las Bermudas! :comor
Sé que hace más de un año de esta entrada, pero me ha pasado algo parecido (salvo que en vez de una horquilla, era una maleta), y estoy buscando la forma de plantear una denuncia efectiva, o conocer la vía de reclamación que pueda surtir más efecto.... Si alguno de vosotros tiene alguna idea, por favor, que me la cuente!! Os dejo una dirección de mail (creada para esta causa personal que voy a emprender contra Seur): ana.quejaseur@gmail.com Os agradezco mucho la ayuda! Ana
Lo primero de todo me alegro de que haya aparecido la dichosa horquilla, me alegro por ti, te has evitado un quebradero de cabeza que en mi opinión no te hubiese llevado a ningún sitio. Por otro lado (y a modo de ironía), yo cambiaria de abogado (te quiere sacar los cuartos jejeje), como dices en uno de tus post tienes tu derecho a denunciar pero también existe un contrato de por medio en el que no se incumple ningún articulo de ninguna ley, es más puedes consultar el Código de comercio donde esta regulado el contrato mercantil de transporte, la Ley orgánica de transporte terrestre o el reglamento que la complementa y verás que SEUR no ha intentado estafarte, solo te ha dicho que en caso de conceder la perdida se te indemnizara con la cantidad que corresponda por ley. En conclusión, que haces bien por advertir a la gente de que asegure las mercancías que envía y felicidades por haber recuperado lo que te pertenece pero en mi opinión te has dejado llevar por el calenton del momento. Sin acritud SalU2