Hola a todos, estoy decidido para cambiar las cubiertas que traía mi bici (una 8.1 2006) las archiconocidas Bulldog jeje, como he oido hablar muy bien de Maxxis he ido a mi tendero a ver que me decia de ellas, también me ha hablado muy bien de ellas y me ha dado el catalogo, he estado mirando y teniendo en cuenta el clima donde vivo (llueve mucho) y que tampoco se vayan mucho de precio, me han parecido interesantes las dy-no-mite en 1.95, las Larsen mimo en 2.00, las Tomahawk en 1.95 y las Mofo en 1.95. Me echais una mano? Cuál iria mejor para un uso por pistas y trialeras? Espero vuestras respuestas. Muchas Grcias. Un saludo.
Has dado con las niñas bonitas de este foro... MAXXIS... pero la combinación que más adeptos tiene suele ser high roller delante y unas larsen tt para atrás. Pregunta, pregunta... y verás qué mayoría las llevan (aún no me incluyo, pero en breve seré uno más). Un saludo, Rodri
yo tengo unas high roller de doble compuesto y de carcasa dura tanto detras como delante. la diferencia es que la de delante es tubuless y la de detras no, y las dos son de 26 x 2,35. van de maravilla.lo malo es que son un pokillo caras, pero seguro que vale la pena gastarse la pasta en estas ruedas
para la zona en la que vivimos y pensando que llega el verano a mi me gustan las mofo, el verano pasado la lleve atras y me fue muy bien
Pues mi ultima combinación es unas MAXXIS HIG ROLLER detrás, y delante las KENDA NAVEGAL. De momento las sensaciones en seco son muy buenas, tanto por pista como por trialeras. En la rígida con la que haré la vía de la plata he montado MAXXIS LARSEN TT delante y detrás.
las dy-nomite no te las recomiendo io las llevo en una bici y agarre lateral nada, y si llevas rigida notarás cuando ruedes una vibracion asquerosa, la tengo en la bici del ir al curro y x el momento se van a kedar. las larssen me mola muchisimo.
***** que combinacion mas rara, yo siempre he llevado la Mofo detras y como yo toda la gente que conozco, la high roller siempre delante, detras se gasta en un plis.
No si no digo que no funcione bien, solo que nunca he visto esa combinacion, y el grupo con el que voy el 90% llevamos Maxxis, pero a lo mejor es una question de probarla.
Hola: Casualidad ayer estrené un par de neumáticos de esa marca (High roller delantera y larssen TT trasera). Las había comprado antes de Semana Santa y no las pude montar hasta ayer. Se rueda de maravilla, teniendo en cuenta que la trasera es de 1.9. La delantera me dió un disgustillo en una zona de arenilla en curva. El agarre trasero es superior a otras cubiertas, y en especial a las Bulldog que comentas. Yo las he opuesto por ser la combinación "oficial" del foro y a decir verdad me sumo a la recomendación. Un saludo
Es que en una curva con arenilla pocas cubiertas rodadoras te van a sacar del apuro, vamos digo yo................
Llevé la Mofo detrás, y muy bien, pero es 1.95 y para mi peso la encontré un poco incómoda al tener que llevarla con mucha presión, pero se desgasta poco, no pincha nada y en todo lo demás no destaca ni en lo positivo ni en lo negativo. Está descatalogada, lo que encuentres será de stock. En Maxxis igual tienes mejores opciones que las High Roller para donde vives. Ahora mismo yo llevo las Advantage en 2.1 versión Exception y las estoy viendo bastante bien para todo tipo de terrenos.
A si? descatalogada?, vaya, yo en invierno en Galicia las he llevado atrás y la verdad muy bien... pero si ya no las hay... ahora me he puesto la TT.. slds