CONSEJO CUBIERTAS

Tema en 'Freeride' iniciado por kask2, 16 Ago 2005.

  1. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    Maxxis Highroller 2.5 Super Taccky o Slow Reezay :mrgreen:
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eric_ka, se llaman asi, michelin dhx comp16, son de 2.2 , ya te digo, lo mejor que he probado y con diferencia :D
     
  3. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Al final me he decidido por unas dh 16 front y dh24 rear, ambas en 2.5. ya os contaré cómo van.......mejor que las tioga seguro. por cierto, las voy a comprar en Inglaterra. Aún con portes son más baratas que en LTM y además me llegarán antes de que ellos abran en Septiembre
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, pero con 2.2 tienes q hir muy descontrolado yo llebo 2,5 y si pongo 2.35 ya lo noto mucho q la bici va por donde ella quiere
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    kask2, si no es mucho preguntar...en cuanto te salen¿?
    Eric_ka, jejejjee, es muy obediente :wink: , fuera coñas, no se a que sensación te refieres
     
  6. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    kask2, la trasera va muy bien, pero no te aconsejo la delantera. Yo la llevé unas semanas y el problema que tienen es que los tacos laterales son demasiado blandos. En grandes tumbadas se doblan los tacos y te puedes ir al suelo con facilidad. Se han pasado de blando con esos tacos laterales. no te la aconsejo... :wink:
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    siempre recomiendo lo mismo :maxxis de las supertaki 5.0 o 6.0 , q no pinchan ni con miguelitos de la guardia civil. en especial las moabster, highroller y minion.
    casi 1 año con ellas y ni e tenido q incharlas. una maravilla. ante todo nunca compres cub. specialized o sufriras como yo 8 pinchazos en una tarde alternando las mismas bicis con ruedas iguales
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Michelin son la ******. Maxxis he tenido highroller, mobster, larsen mimo y TT y no agarran un carajo comparado con las dh comp, aparte que para los pinchazos y reventones las maxxis se llevan la palma.
    Hazme caso, dh comp 16 delante y 24 detras, mete delante de 2.5 y detrás de 2.2, no seas bestia que luego pesan... ademas que son compatibles con tubeless, el problema es el precio... pero duran infinitamente mas que maxxis.
     
  9. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    240
    maxxis high roller o minion DH 2.50 super tacky.van de lujo.mira mejor aun le pones una minion delante y una high roller detras
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    yo acabo de poner maxxis minion super tacky y vas sobre railes.............
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    oye kask2 yo tambien tengo una stinky y se me rajo la tioga guarra de la rueda delantera........ su fallo es la falta de carcasa.........
     
  12. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Me Pillaba Unas Roller Q Lo Flips
     
  13. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Kendaaaaaaaaaaa
     
  14. BIKER23

    BIKER23 Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en breve tb tengo k cambiar de neumaticos y estaba pensando de ponerle las highroller 2.35 delante y detras
     
  15. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pos llebo unos holly rollers i ban de muerte
     
  16. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    dios una respuesta de harry sin sexo por el medio xDD
     
  17. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    juas tio ke la gente me ban a tomar por perverso

    PD:dani as visto la tia ke kanta en el paseo de salou a cambrils???
    bua esa la tumba i de todas las formas te ace un hombre tio
     
  18. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia

    xDDDDD la mision esta siendo fallada de omento, imposible hacerla reir mientras canta por muxas caras feas ke hagamos.proxima mission, conseguir ke se ria como sea aunke haya ke enseñarle el culo
     
  19. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, estan son mis favoritas.... (Yo me pillare cuando me toque canviarlas seguramente las MAXXIS O LAS Nokian).

    1) NOKIAN
    GAZZALODDI JR (26X2.6) Peso: 1230 gramos

    [​IMG]

    Características: Cubierta profesional de descenso diseñada para los terrenos más duros. Dibujo estilo motocross para más tracción y mejor agarre en frenada. 32 tpi carcasa de Nylon: 4 capas de cordón de bajo el taqueado. Estructura OLC doble: 6 capas de cordón debajo el dibujo. Taqueado Carbon silica: Medio (61ShA) y Blando y pegajoso (55ShA), estos componentes están fabricados en componente natural de goma reforzado con CARBON. Más duración. Agarre extra en condiciones extremas.

    2) NOKIAN
    GAZZALODI G (26X2.6) Peso: 1400 gramos

    [​IMG]

    Características: Cubierta de descenso rígida para profeionales del descenso. Banda de rodadura central optimizada, mejor dirección y estabilidad.Taqueado central mas grueso para optimizar la potencia de frenado. Banda de rodamiento en Durometer 50ShA. Nueva banda de la cubierta en PET MX, protección contra los pinchazos y compatible con tubeless. 30 tpi.
     
  20. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    3) NOKIAN
    NBX (26X2.50) Peso: 1300 gramos

    [​IMG]

    Características: Cubierta rígida para uso delatero o trasero. Banda de rodadura central en carbón silica y con el taqueado "Quad" reduciendo la fricción al rozamiento e incrementando la velocidad. Taqueado lateral muy sólido para ofrecer estabilidad (8,5mm) y muy buen agarre gracias a los tacos en punta "Multi Edge". Carcasa de Nylon: 4 capas de cordón debajo el taqueado, 30 tpi. Estructura OLC Doble: 6 capas de cordón debajo el dibujo. Taqueado Carbon Silica 61ShA: componente natural de goma reforzado con Carbon y 55 ShA blando y pegajoso: de la misma composición que el 61ShA. Agarre extra en condiciones extremas.

    4) HUTCHINSON
    BULLDOG MRC LOW (26X2.50) 1400 gramos

    [​IMG]

    Características: Cubierta Rigida. Para todo tipo de terrenos. Para un uso en descenso o Freeride. El taqueado alto y agresivp ofrece una excelente motricidad y una perfecta adherencia. Las cubiertas MRC LOW estan compuestas de una mezcla de goma con un 12% de rebote. 27x2 tpi. Compatibles con tubeless o cámara.
     

Compartir esta página