Consejo: cubrezapatillas o calzado invierno de BTT?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Marc_Sutik, 4 Dic 2016.

  1. josetxu_g

    josetxu_g Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo estas que me compre grandes el invierno pasado haciendo el camino, pero era o eso o amputacion de ambos pies
    http://www.bikestocks.es/zapatillas-invierno-montana-xlc-cb-m07-9672.html
    si a alguien le interesan podemos hablar son del numero 45 o 46, y yo calzo el 44, y viendo que ahora andan por 100 EUR os las dejaría muy baratas
     
  2. txemary

    txemary Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo llevo un 44 en unas mavic crossride que son algo más voluminosas que unas de xc y la talla L me va perfecta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Marc_Sutik

    Marc_Sutik Novato

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
  4. eloy rodriguez macia

    eloy rodriguez macia Miembro

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo estoy igual... nose si pillarme las northwave celsius o las mavic crossmax sl pro thermo, me tiran mas las mavic, pero no tengo referencias de gente que tenga unas y es lo que me hace dudar ya que de las northwave la mayoria de gente habla maravillas.
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    pues como diría ferran Rañe, yo creo que me voy a sacar la chorra.
    Les voy a poner calas a las Jhayber. Estoy encantadisímo con los cubrebotas pero como soy algo impuntual alguna mañana las paso canutas para ponrmelos.

    Y como no he estado atento al ofertón post-blackfriday de chain reaction creo que tardaré un par de años en encontrar las botas en torno a 100€. Así que mientras tanto voy a probar las jhayber tuneadas con calas.
     
  6. ghmartinm

    ghmartinm Novato

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Mavic Crossmax SL Pro Thermo!! están Fenomenal!! el cierre es de ruedecilla y para mi se ajustan mucho mejor que las NW o Shimano que me las probé en tienda. por supuesto que para el frió van muy bien, buen agarre y elegantes. mi talla es 44 y cogí las 45 1/3, que equivale a las 10.5 US. 150 Euros. Yo usaba cubre y se nota la diferencia.
     
  7. Carmos

    Carmos Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    67
    Eterno dilema, porque unos buenos cubre se ponen minimo en 50€, como poco la tercera parte de unas botas, y no te van a durar lo mismo ,ni te van a abrigar tanto. Asi que...me decidi por unas NW Artic y de maravilla, eso si ,de oferta. Si las cuidas un poco y se llevan menos meses que las de verano te pueden durar toda la vida. (lo primero que hay que hacer con el calzado deportivo es comprar una crema para piel y untar con una poca todos los hilos de los cosidos , con lo cual se alarga la vida del calzado)
     
  8. VIAJERO1

    VIAJERO1 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estaba en la misma situación y pille cubrebotas Endura impermeables, combinado con buenos calcetines y ya no paso frío.
    Tampoco salgo como para justificar una inversión en botas solo para invierno.
     
  9. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    Yo tengo las celsius y para mi son demasiado rigidas. En la bici bien pero si tengo que poner pie a tierra y caminar un poco no son nada comodas
     

Compartir esta página