consejo d petos!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Snapy, 10 Ago 2005.

  1. Harry El Sucio

    Harry El Sucio Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (BCN).. donde las ranas
    Hola,

    Hace cuatro días me he estado recorriendo trescientos mil millones de posts y reviews sobre petos y respecto a dainese, no sólo es la comodidad lo que la gente destaca frente a 661 y demás, sinó como las protecciones permanecen en su sitio sin molestar y la calidad de las mismas, en especial de la espaldera: es más larga, cubre mejor y, según dicen los que escriben sobre ellos, puedes caer de espaldas sobre un lecho de piedras como escarpias y levantarte de nuevo como si nada, eres he-man. Yo me he decantado por un dainese, lo que me gaste de más ahí, no me lo gastaré en bici, porque yo valgo más que ella :D (y recordad que para el espinazo no hay recambios).

    Ala
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pos seguramente sea un dainese
     
  3. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo tengo espinilleras dainese y van DPM
     
  4. adnliquido

    adnliquido Invitado

    sin duda alguna, yo tengo el 661, me costo 130 euracos y es la leche de comodo, tb incluye espaldera , esta mu bien equipado, de te dejo una foto pa que lo veas
     

    Adjuntos:

  5. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Tiene buena pinta :D
     
  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    ese es perfect pero le falta mas grosor en la espalda y las protecciones de la pelvis... porlomenos a simple vista... si alguien esta convencido de k me ekivoco en algo k melo diga k no estoy del todo seguro..
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado

    si hablas del 661, lo de la pelvis quizaas tengas razon, pero en la espalda no le falta nada, te da sensacion de tenerla bien protegida, el finde pasado en vallnord cai en un descenso por un "acantilado" lateral(por llamarlo de alguna manera) de 2 o 3 metros y ni me entere ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    gracias tio pork llo e vendido mi bici de ralli y man sobrao 280 y me keria pillar un peto y un casco k no fuera tipo melon y el 661 puede ser una opcion... aunke el fox launx me llama mas
     
  9. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno, todo son elecciones en esta vida ... hay tenerlo claro y mirar la mejor opcion. :comor3 si puedes pide en la tienda los 2 y te quedas con la opcion que mas te guste, este desde luego es mu guapo, un saludo
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    lo mismo digo... te la clavan con clavo del 13
     
  11. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    el 661 esta mu chulo y solo x 130€ kreia ke eran 190€. pos puede ser una opcion
     

Compartir esta página