Consejo de alguien que entienda

Tema en 'General' iniciado por Telodigo, 30 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Telodigo

    Telodigo Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, no llevo mucho en el ciclismo de carretera y tengo una decathlon 7.1, el otro dia fui a preguntar a una tienda sobre piezas para la bici y me hicieron una oferta que me gustaria que me dijerais si vale la pena, me ofrecio una Orbea Orca montada en 105(nueva) por 1500 euros, lo malo que no puedo elegir color, estoy dudando un poco yo creo que esta bastante bien pero me gustaria la opinion de alguien que tenga un poco mas de idea, gracias.
     
  2. emiliofg

    emiliofg Globerete

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy un gran experto, pero si es tu talla y puedes permitírtelo me parece una oferta fantástica. Supongo que es el modelo antiguo de orca, no el nuevo que salió esta año. Te la estarían vendiendo al precio de la Onix que es muy inferior. Yo he cambiado piezas en una bici de aluminio y cuando me he dado cuenta entre todo la bici me ha salido por unos 800€. Aunque he disfrutado poco a poco cada pequeño cambio no es muy rentable econónicamente cambiar muchas piezas. Eso sí, cambiando dos o tres piezas puedes mejorar mucho una bici.
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cómprala, la orca antigua (2005) es una pasada de bici, es la que llevaba el Esukaltel hasta el año pasado. Por ese precio no creo que sea la nueva (2007) porque sólo el cuadro vale 2.200€
     
  4. Telodigo

    Telodigo Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona