Consejo de alguien que entienda

Tema en 'General' iniciado por Telodigo, 30 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Telodigo

    Telodigo Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, no llevo mucho en el ciclismo de carretera y tengo una decathlon 7.1, el otro dia fui a preguntar a una tienda sobre piezas para la bici y me hicieron una oferta que me gustaria que me dijerais si vale la pena, me ofrecio una Orbea Orca montada en 105(nueva) por 1500 euros, lo malo que no puedo elegir color, estoy dudando un poco yo creo que esta bastante bien pero me gustaria la opinion de alguien que tenga un poco mas de idea, gracias.
     
  2. emiliofg

    emiliofg Globerete

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy un gran experto, pero si es tu talla y puedes permitírtelo me parece una oferta fantástica. Supongo que es el modelo antiguo de orca, no el nuevo que salió esta año. Te la estarían vendiendo al precio de la Onix que es muy inferior. Yo he cambiado piezas en una bici de aluminio y cuando me he dado cuenta entre todo la bici me ha salido por unos 800€. Aunque he disfrutado poco a poco cada pequeño cambio no es muy rentable econónicamente cambiar muchas piezas. Eso sí, cambiando dos o tres piezas puedes mejorar mucho una bici.
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cómprala, la orca antigua (2005) es una pasada de bici, es la que llevaba el Esukaltel hasta el año pasado. Por ese precio no creo que sea la nueva (2007) porque sólo el cuadro vale 2.200€
     
  4. Telodigo

    Telodigo Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues aunque parezca dificil de creer despues de que me digas el precio, si que es la del 2007. Es que he ido de parte del que era su entrenador y por eso me hace un buen precio, despues de saber lo que vale ni me lo pienso gracias por contestar tan rapido.
     
  5. emiliofg

    emiliofg Globerete

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio no lo dudes.
     


  6. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la orca es buena-isima , pero por 300 eurelios mas tienes una carbon clasic,bh con ultegra
     
  7. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo pienses ,el orca es un cuadro de pm y el 105 no tiene nada que envidiar al ultegra ni en peso ni en funcionamiento
     
  8. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Ni te lo pienses, ese cuadro es una pasada, conozco a gente que lo lleva y esta super contenta
     
  9. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    ¿Orca 2007 montado en 105? desde luego si viene con ese grupo el montaje lo han hecho en la tienda ya que orbea no lo ofrece de serie. Desde luego que si te la dejan por 1.500 euros y es lo que comentas yo no me lo pensaba (el cuadro solo vale bastante mas), es mas....cogería un par de ellas, o tres, o cuatro.....:mrgreen:
     
  10. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    compratela ese cuadro cuando salio se vendia por 1800 euros solo el cuadropero mira a ver si es tu talla
     
  11. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Hay mas??
     
  12. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    ¡¡A por ella!! Por cierto, ¿de qué color es? A ver si puedes poner alguna foto cuando la tengas...
     
  13. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Pillatela pero que ya!!!
     
  14. Telodigo

    Telodigo Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues al final llevais razon no es la del 2007 es la del 2006, en naranja y si que me hace el montaje el de la tienda en 105, en 2 semanas la tengo ya pondre fotillos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página