Consejo de compra: no mucho presupuesto, y total desconocimiento.

Tema en 'General' iniciado por mtbbiker, 12 Mar 2007.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Uuuhm, el tallaje de BH es un pelín "especial". Yo mido 1,78 con 85 de entrepierna, y estoy entre la LG y la XL, según las tablas en el límite de la LG y en los "pequeños" para la XL. Probé en la tienda la LG y cabía, con tija sacada y tal, y mi talla es una 55-56 (55 en la Decathlon).

    encontré esto, aunque las L25 creo que son un poco más cortas en horizontal:
     
  2. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Juer shadow, MUCHÍSIMAS GRACIAS ... por todo (has estado ahí al quite durante todos estos días, y eso es de agradecer).

    Viendo el cuadro que has puesto, cuadra perfecto la XL: de entrepierna creo que le salió aproximadamente 86 cm (multiplicado por 0,65 daba la talla 56), para 1,88 m de altura.

    Saludos.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo me compraría la Conor (tengo una y estoy muy contento), me parece que la puedes sacar por menos de 750 seguro....vamos, 750 con pedales e incluso menos...todo es mirar.(y que conste que he sido usuario de una Oquina durante 2 años -el mismo cuadro, pero azul y amarillo-
    [​IMG]
    el cuadro de la Conor son 1300 gramos para talla XL, horquilla de carbono 100%, la ruedas son las Shimano R-500, etc,etc....ya te adelanto que frenando, se clava, mientras que la BH pide a gritos un cambio de puentes nada más comprarla...
     
  4. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    ¿Cual de las dos Conor que me has puesto antes se podría conseguir por ese precio? ¿La segunda (la que lleva Tiagra y 9v)?

    Es que si es esa, ya te digo que casi imposible que se la quiera comprar. Casi más que el presupuesto (que también es importante, no cabe duda), busca 10v y 3 platos ... y por más que podáis decirle, o por más que yo pueda decirle ...

    De todas formas, amigo 27 ... ¿dónde podría encontrar esas Conor a esos precios?

    Gracias y saludos.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    voy a llamar a mi tendero, a ver por cuanto sale con tiagra y pedales, y te mando un privado...ok? Un saludo!! Dime si quieres por privado si quieres pedales de carretera (implicaría comprar pedales+zapatillas) o si quieres unos compatibles de montaña para carretera, de los de una sola cara....

    PD: Ten en cuenta que pocas marcas te van a dar cambios de 10V por menos de 700€, BH sacrifica detalles como tija-sillín-potencia-manillar-ruedas a cambio de llamar en su catálogo una bici de 10V por menos de 700€, si la analizas bien, verás que 105 de 10V van a ser sólo los dobles-mandos y los desviadores, el resto...morralla...
     
  6. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mira en el enlace abajo las conor.
    Tienen muy buen precio. Juan Antonio tiene mucha reputación en Alcalá de Guadaria en Sevilla y tiene los mejores precios en Conor. También vende BH.

    http://www.todobici.es/index.php?manufacturers_id=6&sort=2a&filter_id=23

    De todas formas si eres del norte, métete en la pàgina de
    http://www.mariosport.com y, aunque en la página vas a encontrar poco, busca el teléfono y llama a Andoni. Te puede sorprender lo que te puede ofrecer.
    Mi primo le ha comprado hace un mes una willier mortirolo montada en centauro y está contentímo por su precio y su rendimiento.

    Saludos.
     
  7. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Lo sé compa, lo sé. Pero yo estoy atado de pies y manos, jejejejeje

    Si la bici fuera para mí, sería otro cantar ... pero en este caso, apenas tengo poder de decisión. Y ésta me temo que ya está tomada.

    De todas formas, toda la información que podáis seguir dándome, yo se la seguiré dando también a él. Hasta que no se haya hecho el ingreso del dinero, hay tiempo.

    Gracias y saludos.

    Nota: serían pedales exclusivos de carretera.
     
  8. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Muchas gracias ciclosevilla.

    Les acabo de enviar un mail a cada uno pidiendo información. A ver si tienen algo por ahí.

    Gracias y saludos.
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aeso precios que se pille la Conor, yo compré BH y luego con las mejoras que te ves "obligado" a hacer te sale un poco más cara. Además el cuadro tiene garantía de 2 años nada más.

    Un saludo.
     
  10. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Pues nada, compas.

    Está todo el pescado vendido.

    Le he llamado para ver si quería esperar un poquito, por si salía algo ... y no ha sido posible.

    El presupuesto manda ... y si con el tiempo hay que cambiar algo, dice que ya lo hará ... pero que ahora no puede estirarse más. Y la Conor, por muy bien de precio que salga ...

    Así que ya hemos hecho el pedido, ya hemos confirmado los datos por teléfono con la tienda, y hoy al mediodía hace el ingreso.

    Por cierto, me ha dicho que, por favor, os diera las gracias a todos en su nombre.

    Y en el mío propio también.

    Así que muchas gracias a todos.

    Saludos.
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, que hace muy bien, y que la disfrute con salud! (aunque yo no elegí la BH, je, je ;) )
     

Compartir esta página