consejo de entendidos

Tema en 'General' iniciado por manolo2, 1 Ago 2006.

  1. manolo2

    manolo2 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

    proximamente quiero comprarme un mountan bike quiero que aconsejeis que que bici comprarme ,

    no quiero gastar mucho dinero , solo quiero la bici para acer deprte dos o tres veces por semnaa , no entiendo nada de bicis , si podeis aconsejarme de cuales son las caracteristicas que deve tener, si deve tener amortiguadores ,

    existen bicis mixtas ( carretera y camino) bueno todo lo que me digas me sera de gran ayuda

    solo quiero una bici que tenga los buenos requisitos que este bien, mitalla es
    altura 185, 85kg, 23años esto influye para las caracteristicas de la bici??

    saludosss
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Exactamente para que la quieres?? depende mucho de eso...

    Bueno lo edito.... con los datos que me has dado, te recomiendo que no te compres una bici de esas de 200€ de doble amortiguación... es preferible que te compres una de 250 aunque sea completamente rigida. depende si la kieres para tierra asfalto paseo ambos...
     
  3. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Voy a ser el primero, pero no el último en recomendarte que vayas a Decathlon y veas cositas.

    Un saludo.
     
  4. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dinos esactamente para que la quieres, cuanto te quieres gastar, si has tenido alguna bici antes y si quieres empezar a ir a carreras aunque sea en plan amateur...
     
  5. manolo2

    manolo2 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

    gracia por contestar , quiero la bici para mejorar mi resistencia fisica,( corazon, pulmones etc) para ir preferiblemente por caminos y aveces tambien carretera auque sea menos , quiero gastarme como maximo 300 o 400 euros,
    creis que en decatlhon es un lugar a decuado en relacion calidad precio? que bici con que caracteriticas me recomendais?? es la primera bici que me compro

    saludos
     

  6. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    En el escenario calidad-precio, Decathlon es más que recomendable. Con tu presupuesto encontrarás cosas majas.

    Luego puedes mirarte producto nacional, del palo de Conor, Bh, Orbea, Mondraker, etc. En estas marcas también hay cositas muy interesantes.

    En www.bikezona.com puedes trastear y hacerte una idea.

    Un saludo.
     
  7. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    puedes mirar de comprearla de segunda mano en el foro hay algunas interesantes.
    Y si te gusta el tema. Que seguro te gustara.
    Te tiras a la piscina y te compras una cosilla mas seria.
    Yo personalmente, no me compraria una doble, por ese dinero.
    Pues supongo que lo que quieres hacer es salir por la montaña a hacer deporte.
    Y las dobles de ese precio aparte del peso, que pesan lo suyo.
    No te darian nada mas que problemas
     
  8. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por 299€ tienes la Rockrider 5.XC (del Decathlon), que para empezar no está nada mal, y si por desgracia no te enganchas al ciclismo, el desembolso perdido no es muy grande.
    Pd: Usa casco! No vallas a tropezar con un pino.
     

Compartir esta página