Consejo de maquina

Tema en 'General' iniciado por mikel112, 3 Ago 2015.

  1. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, quería saber quien la tenga que tal le va, es la Lapierre RAID FX 27,5, quisiera saber que resultado OS da, quiero pillar una para mi mujer, 880 nos la dejan, nos pone un mando de 10v y un casete de 10v (11-36) que yo tengo de otras bicis y el cambio lo pone el un clx, no tengo muchas referencias de ella y para lo que la quiere mi Mujer pienso que una doble por ese precio es justo lo que nos hace falta, un saludo y gracias.
     
  2. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Edita y corrige. Después lo leo WTF. Existen los puntos y tal no tropecientas comas. CLX no existe, 880que? patatas fritas.,., bye
     
  3. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, perdone usted por tan grave ofensa, pero pese a que no me explique bien a faltar tres comas, pero quien es entendido sabe que CLX es un nivel de terminación o calidad, se supone, y 880 son euros, esta es la aclaración, pero no hace falta su consejo, un saludo.
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    el cambio clx no existe. imagino que te refieres al SLX.
    Yo veo mejor que te cambie las manetas altus por unas deore antes que el cambio deore por un slx. Si te va a poner un cambio de 10 imagino que al menos será alivio.

    La bici es bastante hierro. horquilla de muelle, ruedas, ... va a costar moverla.
     
  5. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola gracias Amigo por el consejo, lo de clx es el corrector no me deja poner slx hasta que lo he anulado, si parece muy pesada para la Jefa, 15 kilos no, por precio de doble esta bien, pero si es muy hierro, por lo de manetas y otras cosas no hay problemas tengo de todo de otras bicis, el material que yo tengo es XT, y el de el, bueno el cambio solo es SLX, dejaré pasar esta maquinilla, seguro que para después del verano veré mas ofertas de Maquinillas del 2015 mas completas y mejores, gracia.
     

  6. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
    Por ese dinero, comprate un cuadro doble de 26, ruedas horquilla, amortiguador y le montas todo el material que tienes por casa.
    Connlo que te sobre de presupuesto, la invitas a cenar
     
  7. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, gracias por el consejo, pero es mejor que sea de 27,5, no por modernismos, si no por la altura de la Jefa, y mira que todavía quedan algunas con rebajas del 60%, con unas ruedacas de 2.40 tienes años de bici, pero quiere que sea de 27, ya que nos pasamos por Ainsa y dio la casualidad de que todo lo que vimos era 27 y me pidió una de ellas, bueno ya veremos que hacemos, monta de momento cuatro o cinco días a la semana, de momento, veremos luego con el frío, el invierno pasado la cogió poco, si veo que sigue a este ritmo, puede que un esfuerzo y una Giant, bueno o LIV como se quiera llamar, pese a que no le gustan las de mujer, dice que tienen una forma tonta y materiales cortos, bueno ya contare, un saludo.
     

Compartir esta página