consejo direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por bersakeer, 13 Feb 2005.

  1. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    tengo en vision un cuadro mondrake curve, el cual biene sin direccion, mi pregunta es si es muy caro poner una y si estos cuadros untilizan alguna medida especial ya k se ve k hay algunas k comnetan k son de 1/8 o algo asi, tiene este cuadro una medida comun el cual pueda colocar una direccion sin tener k vovelmer picha, lo mismo kiero comentar con el pedalier
    Gracias :lol: :lol:
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    La mondraker curve llevaba direccion integrada o ahead normal?

    Yo en la mia llevo la Cane Creek S2. Me salio 42€ hace 2 años, pesa 110g mas o menos y esta como el primer dia. Rodamientos sellados de acero y buenos acabados...

    Yo te recomiendo, si no te quieres dejar mucha pasta, Cane Creek, relacion calidad precio muy buena.
     
  3. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Ah, sobre el pedalier, en la Curve no se. Por norma general, casi todos los cuadros tienen el mismo ancho de caja, para luego variar en el ancho del eje para separar o juntar los platos al cuadro segun el nº de platos que tengas...Supongo que cualquier eje pedalier te servira...Sobre calidades...no te puedo ayudar tanto, porque de momento el shimano mio va bien y no lo he cambiado...Pero FSA recibe buenas criticas...
     

Compartir esta página