Consejo doble XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por method, 4 May 2006.

  1. method

    method Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento en el el foro, con este mi primer mensaje para pediros consejo. Hasta ahora tenia un GT Avalanche 2.0, que para iniciarse en el mundillo no está mal, pero llegado el momento tiene muchas carencias. Mirando de adquirir una doble XC me ofrecen una K2 Razorback comp del año 2005 , nueva y con un 30 % de descuento por ser de liquidacion. Pero he oido que el amortiguador trasero da muchisimos problemas... pensais que seria una buena compra??? Que otras me podriais aconsejar de similares caracteristicas??? Valoro ligereza, que no penalice en las subidas por culpa del rebote de la suspension, y que funcione bien en senderos de bajada a un ritmillo "alegre".
    Tampoco me digais un pepino de 3000 € !!! que la mujer me mata!!! pongamos, un presupuesto de unos 1500 € que es lo que me piden por la Razorback.
    Saludos;
     
  2. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    no está mal aunque deberias buscar un sistema de suspensión trasera que no influya en la pedalada cuando subas para evitar el típico vaiven pero que a su vez funcione fino bajando. A mi me gusta mucho el sistema FPS de Lapierre, echa un vistazo en www.sanferbike.com.Lapierre tiene la primera doble con ese sistema en unos 1500€
     
  3. Beretto

    Beretto Novato

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente lo mejor en dobles y que no influye para nada el pedaleo es la giant nrs, pero ya no la fabrican, aunque la patente la cogido otra marca, que no recuerdo ahora mismo, se comporta totalmente como una rigida, pero luego se va tragando todos los baches siempre que no sean muy pequeños, he probado otras dobles y no me gustan nada el vaiven que va haciendo cuando pedaleas...yo no la cambio por nada...
     
  4. method

    method Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras recomendaciones. Despues de darle muchas vueltas, al final me he pillado la K2 Razorback comp... a ver si no peta el amortiguador como se comenta por ahí...
     
  5. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla

    Ahora la patente me parece q la tienen las Bianchi:rolf
     


  6. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    fotoooossssssss
     
  7. Rilago

    Rilago Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola method, yo me pille también una Razorback por 1500 Euros en Marzo, le he hecho unos 800 Km y hasta ahora sólo puedo hablar bien de ella. Es bastante ligera, lo hace todo bien: sube fenomenal sin estorbar la pedalada, frena que da gusto, sus componentes son de altísima garantía y bajando responde, si bien los límites del ciclista son inferiores a las capacidades de la bicicleta cuando de tirarse colina abajo se trata.
    Espero que la disfrutes, ya me contaras que tal.
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pos yo miraria las canyon si no te importa esperar
     

Compartir esta página