Consejo ekipamiento...

Tema en 'General' iniciado por InMe, 4 Sep 2006.

  1. InMe

    InMe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vitoria
    Ola, m gustaria q me aconsejarais sobre ekipamiento... Segun Calidad/Precio, q no entiendo de marcas ni calidades..

    Bolsa o mochila de hidratacion, Calzado, Algun foco de alumbrado para la noche, etc.
    asias y un saludo
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, para bolsa de hidratacion tienes bastantes marcas aunque por excelencia es Camelbak, pero tambien encontraras algunas otras como zefal, en el decathlon hay tambien, que estan muy bien...

    Sobre calzado eso ya es cada uno que zapato se le acomoda bien al pie, pero como clasicas puedes mirarte Sidi, aunque son carillas, shimano que estan bien, Northwave que tambien estan muy bien, Adidas, Scott, uff es que hay muchas, jeje ;) y en cuanto a luces yo te recomiendo Sigma, pasate por su web oficial y encontraras muy buenas opciones y en cuanto caldiad/precio de lo mejor que hay...

    Bueno, espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes, pregunta ;)

    Un saludooo!!!!
     
  3. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Ira pues yo de bolsa llevo una del decarton, pero no la rockrider, si no una de escalada/senderismo, una azul que trae bolsa de agua, no es tan destartalada como la rockrider, esta muy muy bien, y las zapas llevo unas specialized que aunque no son las tope de gama estan bastante bien por poco mas de 60€
     
  4. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    si estas buscando calidad/precio, ademas veo que necesitas bastantes cosas pues el decathlon, ademas estan de rebajas ahora.
    Saludos
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    relación Calidad/precio optima = decathlon.
     

  6. InMe

    InMe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vitoria
    muchas gracias a todos;) esq acabo de empezar y me hace falta de todo no tengo nadaaa jeje

    un saludo
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    veo que eres de alicante, con lo del decarton te será suficiente. Si salieses por Lleida otro gallo cantaria (en invierno claro, en verano con un tanga de algodón es suficiente).
     
  8. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    vete un dia al decatlon y otras tiendas y comparas y veras lo k t parece mejor +
     
  9. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mochila Camelback es lo mejor, zapatillas sidi en gama baja no es muy caro, y bueno siempre esta el decarton que para lo que tu necesitas viene de *****.
     

Compartir esta página