Consejo Eleccion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jorge_ti, 26 Jun 2007.

  1. Jorge_ti

    Jorge_ti Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola hace mucho que no escribo por tiempo y porque no cojo mucho la bici hasta ahora.

    Os queria pedir consejo, ya que no se que montar entre estas dos opciones que tengo para montar, os cuento:

    Tengo una GT Avalanche 1.0, la cual poco a poco voy mejorando.

    -1ª Opción: En la bici llevo montada la potencia y el manillar que venia de serie, es de doble altura, y son de la marca GT.
    [​IMG]

    -2ªOpción: Me echo con un manillar ritchey carbon wcs recto, y con una potencia ritchey pro.
    [​IMG]

    Mi duda es si entre las dos potencias hay mucha diferencia de calidad y de pesos, porque claro que se que el manillar ritchey es mejor que el otro.

    [​IMG]

    Mi otra preocupación es que estoy acostumbrado a manillar de doble altura y no se que tal me encontrare con el otro que es recto, ¿es mucho más duro para la espalda como dicen y más dificil de manejar?

    La verdad qeu me gustaría que me dieseis consejos y me dijerais lo que hariais en mi caso.

    Muchas gracias por adelantado y perdon por el tamaño de las fotos.
     
  2. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Hombre la opción de la Ritchey parece más liviana y más XC, de todos modos pruebala y haber como responde tu espalda. No creo que tengas problemas.
     
  3. Jorge_ti

    Jorge_ti Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En el manillar si, pero entre las dos potencias hay alguna diferencia o son parecidas en calidad y pesos?
     

Compartir esta página