Consejo en compra de Bici

Tema en 'General' iniciado por gsj, 21 Mar 2005.

  1. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mi consejo es este: pasa de la bici de tu amigo y cómprate otra a tu gusto y, sobre todo, de tu talla.

    Por 400€, que es lo que te querrá pedir tu colega, te puedes comprar una buena bici, tipo BH Sierra Nevada o Conor AFX 8500...

    Si quieres gastarte menos dinero porque no estás seguro de que te vaya a enganchar este mundillo, busca algo mejor de 2ª mano.

    Mucha suerte...
    Zoonian

    PD: oye, que lo del mensaje en el que te pedía "respeto" era de broma, eh!!!!
     
  2. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya Tela!! Si que teniais todos razón con lo de Ciclohobby he llamado y después de mirar varios modelos me ha parecido muy interesante esta:

    http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2912

    Esta la dejan en 335 euros. He visto que lleva el cambio deore, que por lo que comentais está bastante bien. Me parece un precio buenísimo, yo creo que voy a comprar esta a no ser que me digais alguna pega, ya que como he dicho no entiendo mucho.

    Otra cosa, alguien que haya comprado aquí ha tenido algun problema, lo digo porque saber como actuar de antemano. Por aquí he leido que el trato era muy malo,pero yo primero envié un email y me contestaron de forma muy correcta y por teléfono igual.

    El otro modelo superior es la Liberty Seguros, pero creo que con esta ya basta para lo que quiero, y creo que es parecida en características a la Trek que os presentaba de segunda mano.

    Gracias.
     
  3. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Otra cosa, como ya he dicho mido 1,86 mas o menos. Que talla tengo que pedir? Gracias
     
  4. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    una cosa si que tienes que tener clara, la bici debe ser de tu talla.... no te vayas a comprar algo que te esté grande o pequeño solo porque te salga barato porque te vas a estar acordando todo el viaje y lo que no es el viaje de la bici...
     
  6. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, me da la impresión que la trek de segunda mano se me queda algo grande, per no se exactamente que talla necesito,como se puede saber? Estas bicicletas, aunque sean baratas,por lo qu me ha dicho el tio,las pides de la talla que quieras.
     

Compartir esta página