Consejo Fuel + Marathon sl.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xba, 30 May 2005.

  1. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola

    Me estoy planteando ponerle a mi fuel 90 una Marzocchi marathon sl del 2004 que da 105 mm y que puedo conseguir por unos 360 euros. Ahora llevo una RS Duke de 85mm de la que no tengo mucha queja. No se si el cambio vale la pena y merece la pena la inversión. Principalmente queria saber por algun usuario de esta horquilla que tal va y los ajustes que tiene. Otra duda que me asalta es como afectará al comportamiento de la bici el cambio en la geometria que implica el pasar de 85 a 105 en la horquilla. ¿Algun ususario de una fuel que haya hecho este cambio me puede decir cuales han sido sus sensaciones a este respecto?

    Me gustan los senderos y las trialeras y los busco siempre que puedo. Evidentemente con el cambio saldré ganando aunque solo sea por llevar dos centimetros mas de recorrido delante pero me da miedo que el caracter de la bici (que me gusta mucho) se vea afectado por el cambio de geometria. A ver quien me puede ayudar. :roll:
     
  2. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo la tengo en la rígida y me gusta mucho... tiene 5 posicione sdesde abierto hasta bloqueo en la parte superior de la botella dcha. Es muy rígida no flexa...y no creo que te cambie en exceso la geometría... aunque no tengo una fuel..
     

Compartir esta página