Consejo GT I-Drive 3.0

Tema en 'General' iniciado por lucas10, 16 Ago 2006.

  1. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Hola. Me Gustaría Que Me Dieseis Todas Las Opiniones Posibles Sobre La Gt I-drive 3.0 Ya Que Tengo Una Propuesta Para Cambiarla Por La Mía (una Trek 8000) Porque Quiero Pasarme A Una Doble Y No Se Que Hacer. Saludos Y Gracias Por Adelantado.
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Es buena maquina, un poco justita de componentes(los frenos hayes sole y horquilla manitu splice no me gustan nada), pero el cuadro dicen que va muy bien y es bastante ligero para el recorrido que tiene. Si pudieras estirar un poco mas el presupuesto yo iria a por la I-Drive 5 2.0. que va mas acorde en componentes con la calidad del cuadro.
     
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Gracias por tu opinión. Creo que de momento seguiré con mi Trek.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tengo la antigua GT I-drive aunq el sistema es distinto, el rendimiento es igual, pq se basa en mantener el eje pedalier suspendido entre el triangulo principal y el basculante. Las prestaciones son iguales, y yo la verdad es q estoy bastante contento con ella, la cadena crece muy poco de extremo a extremo y no interfiere demasiado la pedalada.

    Con un amortiguador con plataforma de pedaleo va genial, y la unica diferencia significante con otros sistemas de suspension es q le cuesta un poco mas absorver los baches si tu peso va solo sobre los pedales, es decir, si vas sentado en el sillin es una maravilla, lo absorve perfecto, pero sobre los pedales no absorve tanto como otros sistemas... a mi es una cosa q me gusta.
     

Compartir esta página