Consejo , hago base o meto caña , para adelgazar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aversiaprendo, 7 Ene 2017.

  1. rivescapra

    rivescapra Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    VENDO NUEVO MANILLAR SPANK SPIKE RACE 31,6mm/80cm
    Mi consejo es q alternes un entreno a fuego/descanso y otro a dif ritmo
     
  2. matagigantes

    matagigantes Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    valladolid
    bajo mi humilde opinion ya que el aerobico lo trabajas me centraria algun dia a la semana en muscular, sentadilla,peso muerto,zancadas,trabajo de torso como press de banca,remo,dominadas etc, una puesta en forma general hara que quemes mas grasa, los trabajos explosivos de fuerza queman muchas calorias, consejo personal mio es que primero entrenes la musculatura y despues el aerobico en la misma sesion, deja solamente el aerobico para la salida del finde y a diario alterna musculacion con aerobico,en este caso la bici por supuesto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javifercevi

    javifercevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cevico de la Torre (Palencia)
    Strava:
    No acabo de entender que la bici no sea una buena forma de perder grasa, al final si cambiamos una hora de sofá por una hora de actividad física, el resultado será ir adelgazando... bien sea por el propio esfuerzo físico o por la generación de musculo (y la consiguiente mejora en el metabolismo). Entiendo que hay deportes más aeróbicos que puedan estar mas enfocados a la perdida de grasa, pero al final, es actividad física.
    Espero que me corrijáis que hablo desde la completa ignorancia :)
     
  4. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
    si si, pero si luego se pone como el kiko a comer, no adelantamos nada. Y curiosamente hacer ejercicio aeróbico suele subir el apetito....

    cada uno tiene que experimentar, pero lo más fácil y rápido es poner en orden la alimentación.
     
  5. Absalon1979

    Absalon1979 Miembro

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te cuento mi experiencia , en principio hago base para perder casi todo y cuando llegan las series afino el resto , pero lo mejor con base sin duda
     
  6. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Hola ,a todos y gracias por vuestros consejos.
    Mirar llevo como mes y medio a régimen en el primer mes he adelgazado 5 kilos y he entrenado haciendo un poco de todo pero con cabeza está claro que si quieres adelgazar hay que cuidar mucho la alimentación , en mi caso en 8 meses montando en MTB no había perdido nada más que dos kilos y si me descuidaba los cogía de nuevo.
    La mejora que he tenido creo que está bastante bien y yo me encuentro mucho mejor , está claro que me queda mucho camino por recorrer pero estoy segurísimo que lo voy ha conseguir ya tarde más o menos.
    Entonces lo que yo veo es que el deporte ayuda mucho para adelgazar pero por si solo es complicado cuando el exceso es mucho.
    Saludos a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    En tu camino llegarás a un punto, donde si te cuidas especialmente bien la alimentación (con un profesional detrás, que te guíe un poco) y haces ejercicio, suave, con cabeza, pero con determinación, además de notar las mejorías puede que notes que las comidas con más grasas te empiecen a apetecer mucho menos. Incluso, que directamente te den "asco". A mi pareja y a mi nos pasó. La ayuda profesional viene muy bien, porque además de variarte las dietas cada 2 semanas, te limita alimentos que debes tomar solo a primeras horas, o que sueltos no parezcan peligrosos para nuestro objetivo, pero que en combinación con otros pueden entorpecernos.
    Mucho ánimo, y a disfrutar del camino...
     
  8. dgcrack99

    dgcrack99 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena info
     

Compartir esta página