1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consejo Hayes HidraulicosHFX9DH8"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Granjefetala, 31 Ago 2006.

1. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    me estoy pensando en montar unos Hayes Hidraulicos HFX 9 DH 8" y queria saber que tal van, si son potentes,si dan problemas...

No soy maniatico del peso y lo mio es el xc tengo una scale60 con DeoreHidraulicos160mm y no estoy precisamente contento con ellos. ¿Sera demasiado freno?

2. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    121
    son unos frenos bruscos y pesados...........no aptos para parar una bici ligera.............mi humilde opinion

Yo en la dh llevo unos deore con disco de 203 y pastillas kool stop y estoy muy contento con ellos.......

3. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    121
    para frenar tu scale yo empezaria por ponerle pastillas kool stop............y probar a ver si con discos de 160 te frena bien

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pedrico, ande vas con 200mm... Frenarán, pero te bajarás las Horquilla..

Prueba primero a poner un disco de 180 y poner unas buenas pastillas.

Sino, te recomendaria un Formula Oro o un Avid Jucy ambos en 180.

Pero pasarte a los 200 directamente, pues casi que no.

:wink:

5. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy con polmg, cambia el disoc del por uno de 180 y lo notaras como de la noche al dia.yo tengo unos hfx 9 carbon y con el disco de origen (160mm) de culo,me cambiaron el disco delantero por uno de 203mm y son perfectos!!!!

SOlo con el cambio a 180 lo vas a flipar

El trasero no hace falta,asi no bloquearas la rueda en bajadas

saludetes

6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    mucho freno para tan poca burra,si es una xc claro.
    saludos

7. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola holita vecinitos
    resulta q me salio una oferta interesante (algo asi como un dos por uno)... pero entre lo q lei en mtbreviews (dicen q en menos de un año se joden solitos: con perdida de potencia,goteos y problemas para purgarlos... ) y lo q contais por aqui ya me quedo claro q esos frenos no son pa mi. :)
    como hay poca pasta (...y cada dia menos) seguiremos fieles a shimano ................

gracias por la ayuda :)

y como agradecimiento:
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060907.index.ar3
    pal q quiera un pulsometro sigma a 16 euros o un maletin con todas las herramientas d ela bici por 25 :)

Compartir esta página