Consejo Horquilla. Ayuda!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por buremontes, 14 Jul 2007.

  1. buremontes

    buremontes Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hola a tod@s! qué podeis decirme sobre la horquilla Mnitou AXEL PLATINUM de 100mm? alquien que la tenga o haya tenido. es buena? dura, fiable, una patata.....? gracias por anticipado
     
  2. buremontes

    buremontes Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    venga chicos, ya sé que todavía es pronto, ademá de domingo por la mañana y cuesta levantarse,pero seguro que alguno ya está por aquí, nadie me dice nada de esta horquilla?ne cisito consejo.
     
  3. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    La Axel Platinum no sé cómo será, pero la Axel va bastante bien, tanto mi hermano como mi padre la tienen y va bastante bien en relación calidad-precio.
     
  4. GORRYLION

    GORRYLION Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    He Enido Varias De Ellas En Las Manos Y La Verdad Esque Tienen "problemillas", Suelen Perder Aceite Por Los Retenes Lo Que Provoca Ke Pierdan El Bloqueo Y Luego Se Conviertan En Un Muelle.
    Eso Si No Pierdes Todo El Aceite Y Se Te Queda Rigida.ademas Es Un Poco Pesada. Yo Optaria Si Te Llega El Presupuesto Por La Tora O Si No Una Sontour Que Tienen Mu Buena Relacion Calidad Precio.
     

Compartir esta página