consejo merida am 800

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por negretes, 17 Jun 2007.

  1. negretes

    negretes Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria que me asesorarais, voy a cambiar de bici, y he visto la merida am 800, me sale por 1350 euros, k opinais , la pega k le veo es k no es bloqueable la suspension , pero mas adelante se le puede poner otra, el siguiente problema que le veo es el peso, 14,5 kg que opinais , parece mucho no?, es un gran inconveniente , cuanto pesa una bici de media?, me la recomendais?. agradezco opiniones, he ledio el reportaje de solobici, y pone las mismas pegas que yo.
     
  2. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Yo tabien he leido ese reportaje y creo que por un poco mas te compras la 9.2 de decahtlon y ganas mucho en todo!!! Empezando por la horquilla, siguiendo por el peso y terminando por el sistema NEUF del amortiguador trasero que la merida creo recordar que no tenia este sistema ni nada parecido.

    Con respecto al peso las bicicletas de este estilo suelen estar rondando ese peso, pero siempre hay alguna que tira un poco mas para XC y se aligera un poco mas.

    Bueno, pues esta es la opinion que a mi me dejo el articulo SOLOBICI. aunque es bonita!!!

    Saludos
     

Compartir esta página