Consejo novato

Tema en 'General' iniciado por Alamahea, 25 Abr 2006.

  1. Alamahea

    Alamahea Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,
    En primer lugar me gustaría felicitar a la gente de este foro, he leido unos cuantos temas y ademas de resaltar su interes, resalto a la experiencia de los foreros.

    Bueno, me gustaría me dierais consejo acerca de una mtb. ¿ Que hos parece la Bottecchia FX 510, en relación calidad precio??

    Es para emprezar en este mundillo... ya se que por un poco más se podría tener otra mejor, y eso , pero si es posible me gustaria me dierais una opinión general sobre esta bici, sobre la marca y eso

    No se si pido mucho pero doy las gracias de antemano por cualquier comentario

    Gracias y saludos...
     
  2. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, bienvenido al foro. No estoy demasiado puesto en esto, pero creo que te diré lo que te van a decir todos, o al menos la gran mayoría: si puedes, invierte en algo mejor, que a la larga te será mas barato. Yo empecé con ideas de unos 200 euros, y al final termine comprandome una que cuesta el doble, pero eso si, al menos, los componentes, sin ser pata negra, son aceptables en calidad, y el cuadro, pues creo que tengo cuadro para una temporada.

    Yo de ti miraba la BH OVER-X 480... creo que el cuadro es algo mejor... Tu mismo. Eso si, preparate, porque te van a hacer propuestas que al principio te sonaran a auntenticas locuras (por los precios), y luego, poco a poco, a poco que te empapes de esto, te daras cuenta de que los precios en esto, como en casi todos los caprichos, son caros, aunque a diferencia de otras cosas, esto puede merecer la pena. Tu mismo.
     
  3. Alamahea

    Alamahea Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta Jano, te agradezco el consejo. Ahora mirare la BH que me comentas.
     
  4. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo estaba en tu misma situación, y al final, de leer tanto en este foro, me decidi por una Specialized Hardrock comp disk, y no me arrepiento. Es algo mas cara de lo que tenia pensado en un principio, pero por calidad de materiales, conjunto en general y estetica, me parece acertada la compra. Lo principal es invertir en un buen cuadro, el reto lo iras cambiando poco a poco, de veras.
     
  5. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    bienvenido al foro jano tiene razon yo tengo una conor afx 8500 disk con desviador deore y he salido 20 veces y te puedo decir que cuando pueda otra no se pero la encuentro no fiable el desviador delaantero un birria y cosas que te daras cuenta cuando pedales y sabras de lo que te hablo .
    mira y piensa bien para que la quierees y cuanto tiempo vas a usarla y de 800 € a 1000€ es otra cosa
    un saludo.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Los compañeros te aconsejan bien.
    Mira que esto engancha y mucho... y te merece lapena invertir un poco.
    Si quieres algo fiable y que responda tienes que ir viendo cosas de 500-600 euros.
    Y ahí tienes mucha oferta, BH, GT, Decathlon...
    Yo te recomiendo las GT porque es la que tengo y estoy muy contento con ella. En concreto el modelo GT Avalanche 1.0. Pero el 2.0 no se va a mucha pasta y tambien viene bien este año.

    Mirate tambien esta
    http://www.canyon.com/mountainbikes/ausstattung.html?b=58#ausstattung
    o esta
    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=64 que por 499 euros esta muy bien.
    La marca es Canyon y encontraras mucha informacion sobre ella en el foro,
    tienen unos precios acojonantes y son serios. No tienen tiendas en España pero que eso no te eche para atras.

    Pero vamos que muevete más o menos en ese rango de precios y te evitarás muchos problemas de fiabilidad.

    Un saludo.
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    si mejor invierte mas dinero en una bici que a la larga lo notaras, mira en decathlon que creo q salen bien y para empezar no estan mal; y alo mejor B-PRO pero eso ya no lo se con seguridad. Ya nos comentaras tu decisión
     
  8. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En el Deca tienes una edición limitada por 399€ que está bastante bien, si no, una más sencilla, la 5.2 está a 269€, para mi demasiado sencilla y ya si te estiras más pues la 8.1 por 700€ que es la que tengo yo y va de lujo.

    Un saludo.
     
  9. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y cuenta en el presuspuesto cosas como la ropa, algo de herramienta básica, el casco (no comment), ciclocomputador, zapatillas -> pedales automáticos... Cuando vuelvas a casa después de 40 kms de pistas anchas, senderos retorcidos y disfrutando de la naturaleza, se te olvida todo ;)
     
  10. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Exacto. Aparte de la bicicleta en si, ten en cuenta el resto de equipación. Yo iba pensando en gastar como mucho la nada despreciable cifra de 300 euros en total, y ya voy po mas de 700 (ten en cuenta que la bici sola son 500 casi, herramientas -20€-, ropa -culotte y maillot -70 €-, casco - 100€- guantes -10€ los cortos, 12€ unos Fox wapisimos largos-...)
     
  11. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Esto engancha y mucho te lo aseguro, y ademas es como una droga cada vez quieres mas y de mejor calidad.
    Mi consejo es que esperes un poquito y ahorres, por que luego en dos dias se te va a quedar pequeña y el gasto va a ser el doble.
    De todas formas prueva en el compra venta del foro las bicis de segunda mano de otros foreros que las venden y suelen ser bicis chulas y a muy buen precio.
     

Compartir esta página