Consejo para bici nueva

Tema en 'General' iniciado por d-bike, 26 Jul 2007.

  1. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Estoy haciendo mtb pero me gustaria tambien salir en carretera, quiero comprarme una bici que este bien pero estoy un poco perdido cual me aconsejais. Precio unos 3000 €. No se igual comprarme un buen cuadro con componentes regulares-normales y luego mejorarlos, es un idea, no se.
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Pues con ese presupuesto te puedes pillar un buen cuadro de carbono y con buenos componentes. Yo que soy un fan de Pinarello me iria a por la f4:13 con ultegra que para empezar esta mas que bien.
    Saludos.
     
  3. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una pinarello pero no creo que sea una de las marcas punteras en calidad-precio.mira http://www.canyon.com/_es/roadbikes/index.html?b=32 el cuadro te puede decir mas de uno que es excelente y el montaje dura-ace o por un poco mas record y compact, ambos tope de gama, incluso la tienes con sram si lo prefieres. calidad-precio creo que es indiscutible
     
  4. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    con ese dinero no te montas unos componentes regulares-normales, te puedes pillar un bicicleton de mucho cuidao.
    yo con ese dinero me pillaria la b-twin tope de gama que el cuadro es de carbono y lleva el grupo campagnolo record entero. ya se que a muchos no os gusta ese cuadro, pero lo he probado y es una maravilla, ademas en directo, estéticamente gana muchisimo. un saludo
     
  5. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    joe por ese precio tienes mucho y bueno,arrimate a tu tienda habitual y que te asesoren
     


  6. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Por ese precio tienes una Pinarello F4:13, Kuota Kebel, Time Edge Racer, Orbea Opal, BH Global Concept 3, Giant TCR Advanced ISP.......

    Yo tenía ese presupuesto y compré la F4:13, es un cuadro precioso y la calidad de Pinarello está más que contrastada.

    Ojo con la Kuota Kebel en blanco porque es una pasada, no es caro y con las Eurus queda alucinante.

    [​IMG]
     
  7. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    la calidad de pinarello esta mas que contrastada pero cuanto pagas de calidad y cuanto de marca ???? y vamos que yo tengo una pinarello angliru muy sencillita pero mi proximo cuadro va a ser un canyon pero de cabeza vamos
     
  8. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** ese presupuesto es para mirar muchas cosas. Yo tambien le estoy dando vueltas a todo internet con los precios. En principio busco algo de segunda mano pero de muy buena calidad, si es cuafro suelto mejor, o no...
    Lo malo es encontrar talla para uno de 1,84 osea una talla58. Lo que me trae de cabeza en una tienda en internet en Alemania que conoci cuendo hice este el Ironman de Roth.
    http://www.zweirad-stadler.de/Fahrr..._zubehoer.php?&VID=1185487844htgq5zsCUHt91aGH
    Pinchar en "GRUPPEN" y mirar los precios de Ultegra, DuraAce etc.. Esto me trae por la calle de la amargura. Por eso no tengo claro si cuadro suelto, bici completa... En estos momentos mis favoritas son:
    1.499€
    [​IMG]
    2.990€
    [​IMG]
     
  9. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    azme caso mira la Wilier mortirolo chorus vale un poko menos pero es la ke tengo yo y es un pepino y la e pesado y la mia sta en 7,9 con los pedales look keo sprint asike todavia se puede mejorar algo
     

Compartir esta página