Consejo Para Cambio De Pedales

Tema en 'General' iniciado por clot, 30 Ago 2006.

  1. clot

    clot Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues del curradisimo post de Alfus sobre la historia de los automaticos, me gustaria que me aonsejarais soobre que pedales nuevos comprarme, los actuales
    son look 357 y mis opciones pasarian por los KEO, TIME y SPEEDPLAY, estos ultimos me llaman bastante la atencion y veo que ultimamente los lleva el GSC, alguien los ha probado? yo llevo zapatillas SIDI y creo que debo poner el adaptador que traen los pedales por lo que me da miedo llevar debajo de la zapatilla un taco o cala demariado gordo y complicado para caminar.
    SALUDOS A TODOS Y QUE DISFRUTEIS DE LA ETAPA DE MONTAÑA DE HOY.

    CLOT
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo iria a por los time.....yo los llevo y no m han cdado ningun problema...
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    los speeplay se pueden colocar en cualquier zapatilla que traiga los 3 agujeros de rigor, sin ningun adaptador al igual que los time actuales.
    Yo uso speedplay y es lo mejor para larodilla, te permite una libertad absoluta de movimiento, no hay que regular la tensión de muelle, por lo que el sistema de enganche desenganche es muy seguro.
    LA pega es su precio y el del repuestop de la cala, aunque como es metalica dura una eternidad.
    La otra opcion es time los rxs por un precio minimo es una muy buena opcion.
     

Compartir esta página