Consejo para comprar mi primera bici, por favor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juantxo85, 2 Ago 2007.

  1. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy mirando para comprarme una bici "decentilla", ya que las que tengo en el garaje son de hace años, unas mierdecillas y me quedan pequeñas.

    Voy a a provechar este mes de vacances para irme bastantes dias por ahi, lo que pasa que tengo miedo de dejarme un paston para que despues en octubre-noviembre se me quiten las ganas.

    No quiero un misil de bici, pero si algo que me dure bastante si la cuido, y vaya lo mas fino posible.

    Mi presupuesto es reducido, 250 como mucho, y ya rozando los 300€ críticos (mejor si no llegamos a esta cantidad). Se que la bici que me pille por ese dinero no va a ser nada del otro mundo, pero no voy a exigirle grandes cosas, algun dia por carretera, otro dia por caminos faciles, alguna bajadilla... vamos, lo que se dice UN DOMINGUERO


    A ver si me podeis aconsejar alguna bici. Gracias


    Se me olvidaba. Mido 1,92 m y peso 105kg asi que a ser posible que la bici no sea de chicle. Por cierto, que talla tendria que coger?


    Gracias otra vez :-D
     
  2. Conejito espartano

    Conejito espartano armado y peligroso

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    pues con ese presupuesto yo creo que la rockrider 5.2 de decathlon aunque te habla un novato de los mas novatos. Mi tio la tiene y salvo cambios y suspension es igual que mi rockrider 5xc de la cual no tengo queja alguna, tampoco es que la tenga muy rodada pero vaya 450 kilometros ya llevo en semana y poco y como la seda. Me parecen buenas bicis las rockrider para empezar...aunque no entiendo demasiado. Sera mejor que esperes el consejo de alguien con mas sapiencia :vino
     
  3. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Hola, mírate una conor 8500 afx, esta muy bien para empezar y entra dentro de tu presupuesto, el tema de la talla será una 20".
     
  4. SLAYER_G.3

    SLAYER_G.3 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me pille la conor 8500 AFX y me la dieron ayer, la probe muy poco pero la bici tiene buena pinta, en cuanto a talla, pues yo mido 1.82 y coji la 19" pues tu una 21" te iria bien, me salio 288€+20€de los pedales mixtos, por cierto, la pille con V-brake y frena que da agusto, en comparacion con las mierdas de bicis que he tenido, pues menuda maravilla
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    conor, decathlon, coluer..son bicis de presupuestos medios que traen una buena relación calidad-precio. También están bastante bien las felt, aunque diría que ya hacia algo mas de presupuesto.
     


  6. LuisMiguelx

    LuisMiguelx Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira varias y pilla la que mas rabia te de, en esa gama de precios me imagino que vas a tener mas o menos lo mismo en todas las marcas y desde luego que una bici de 300 euros no se va a romper ni mucho menos (una cosa son 300 y otra son bicis de 60 del carre4), lo único que se me ocurre es que no la pilles con frenos de disco, así el resto de componentes de la bici serán de mejor calidad y total, las zapatas de toda la vida frenan de sobra.

    Yo hasta hace un mes andaba con una conor de hierro sin suspensión delante y ahora tengo una merida de 800 leuros y si bien he notado cambio, tampoco ha sido para tirar cohetes, lo importante mas que la burra que tengas es el burro que va encima :D.

    Un saludo.
     

Compartir esta página