consejo para comprar una rigida por 1500 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por camoan, 26 Ene 2006.

  1. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba decidido gracias a la gente de este foro para comprar una trek 8000 en detrimento de una giant xtc hybrid 1.0 y una sepcialized stumjumper ht.Me hablaban de mas comodidad de la trek y garantía de por vida del cuadro.todo el mundo pasaba de la giant.la specialized e echaban para atrás por los frenos y en teoria menos comoda por su geometria,luego me dijeron que en jorma bike la stumjumper comp disc, que tiene unos componentes increíbles la podia comprar por 1653 euros mas un 5 por ciento de descuento si pagas en efectivo, o sea que me saldría por 1550 euros mas o menos.Alguien podría ayudarme a decidirme?
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Camoan tio, te veo igual de liao que yo, al final me he decidido por al Epic, pero voy a intentar ayudarte. A mi la Stumjumper disc me la dejan por 1675 euros, si encima te la dejan mas barata, pues pillatela, me gusta bastante mas que la 8000 y la Giant la descarto porque es la que menos me gusta.
     
  3. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    por 1675 en barcelona,no?es que en galicia...lo veo dificil.si SABES DE ALGUNA TIENDA EN GALICIA donde hagan precio...aqui por lo que veo, no rebajan ni un duro.
     
  4. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has mirado las començal...???
    Mírate las supernormal disc. Yo tengo una y va como un obús. Yo la he mejorado un poco y en seguida la tienes en los 10 y piko de peso. A parte tiene unos detalles mu currados en el cuadro..y blankita toda con la reba en ese mismo color.....se me cae la baba cuando la miro!!!
    Ya sabes..principat d' andorra, nada de made in usa ni taiwan...
    Dew!!
     
  5. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero en principio estoy casi decidido a moverme solo en las marcas arriba ndicadas, si no me voy a volver loco!!!
     


  6. keyra

    keyra Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página