Consejo para eBike doble

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por tonobalaguer, 22 Feb 2018.

  1. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Para esos casos, lo mejor es una segunda batería...

    Lo suyo seria que se pudiesen alquilar... que igual lo hacen tambien... o pedirsela a algún colega que no salga esa ruta..

    Por otro lado, se mueve sorprendentemente bien sin motor... en llano al menos... el otro dia la lleve como 10 kms sin darme cuenta que estaba desconectada... le habia bajado mucho asistencia y pensaba que me habia pasado... y pobre... no estaba bien puesto el conector..

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. tonobalaguer

    tonobalaguer Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Com. Valenciana
    Para que te la den con la batería de 500 en vez de la de 460 de que depende de según que modelo o es un extra? O hay que comprarla con 460 y luego gastarselos en una de 500... por ir al grano, voy a mirar presupuestos. Otra cosa de la del 2017 a la del 2018 hay alguna cosa que cambie que deba saber? Batería, motor, amortiguaciones etc.... si lo sabes claro
     
  3. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.148
    Me Gusta recibidos:
    3.154
    Ubicación:
    En Babia
    CM 100% ,seria la caña llegar a los 130km
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Las 2017, era a partir de la Expert que te la daban con la de 503w, en las 2018 no lo se....

    También tienes la opción de comprar una bici seminueva, y con lo que te ahorras, comprar la batería nueva de 503 (sólo venden esa) y así tienes las 2... el resto de componentes no son muy caros para que compense comprarla nueva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Felucos

    Felucos Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    52
    En 2018 a partir de la Comp (incluida) ya tienen batería de 504Wh.
    Creo que no dan la opción de pedir la batería de 504Wh en gamas inferiores pagando la diferencia, algún forero lo intentó pero le dijeron que no se podía.
     
  6. tonobalaguer

    tonobalaguer Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Com. Valenciana
    Bueno pues ya tengo mi TurboLevo, al final no será fattie sino de 29 y tampoco será de 140mm la horquilla porque había una oferta de fín de temporada que no podía dejar pasar y en unos días me llegará. Al final me dejé guiar por que es una bici muy discreta en su estética y no parece casi ni eBike, me gusta como lo disimula y también porque sus virtudes me han convencido, viniendo de varias fuentes. igual mas adelante vendo mi horquilla de 120 y le meto una 150 o igual no, según vaya viendo como responde. igual también le meto unos neumáticos de 29 con bastante balón para compensar que no es fatie y llevarlos algo mas bajos de aire que lo que demanda una XC... ya iré viendo, el caso es que vuestra ayuda me ha servido de mucho tanto por privado como por esta charla y estoy muy agradecido por ello y a la vez muy convencido de haber tomado una buena decisión.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Felucos

    Felucos Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    52
    Enhorabuena, seguro que no te has equivocado. Ahora a disfrutarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página