consejo para empezar.

Tema en 'General' iniciado por raverak, 10 Jul 2006.

  1. raverak

    raverak Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola amigos.

    Me esta llamando mucho la atencion el echarme al monte en bici...despues de unos años preacticando el Enduro/Trail pero con moto.

    Como en pocas palabras, no tengo ni pajolera idea en este mundo, me gustaria pediros consejo para comprarme una bici para empezar.

    A ver, tengo casi 35, poco tpo. y la frecuencia de uso seria...1 vez al mes (en el monte). con estos datos y un presupuesto de no mas de 450 pavos...

    ..¿que s epuede encontrar decente para probar est deporte?


    He visto bicis en el decathlon, en ocncreto una Trail 5 y una RR ...¿son aconsejables estas?


    1000 gracias y nos vemos por el escorial (en coche, moto o bici)
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pozi, mirate alguna del decathlon que son casi las mejores en cuanto a calidad-precio y las del corte ingles (B-Pro) que además ahoran están de rebajas!
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    La trail 5 es un poco pesada y ademas es mas bici de ciudad. Yo me miraria una rockrider o las del corte ingles que tb estan muy bien. Una rr 5.2 t sale por 300e y con el resto t puedes comprar casco y algo de ropa
     
  4. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo empece tambien con una 5.2 para ver si me daba el gusanillo y vaya si me dio :) en dos años la he cambiado y ya estoy pensando en la siguiente! :D
     
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...puedes probar el mercado de 2da mano, por el dinero que dices se pueden encontrar algunos chollos. Yo, por ejemplo, compre una specialized hardrock sport 2005 por 250 euritos y ya tiene conmigo casi 5000km en un año y mira que le doy caña, el mas puro estilo endurero con pedrolos de todos tamaños que aqui en Mallorca los tenemos a miles. Recomendacion, busca una con un buen cuadro y luego vas mejorando componentes poco a poco...suerte!
     

  6. Javillea

    Javillea Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    la marca specialized por ese precio unos 400€ tienen bicis que estan bastante bien.
     

Compartir esta página