consejo para los pies

Tema en 'General' iniciado por pedro pulido, 18 Nov 2005.

  1. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos pues a ver si me podeis dar algun consejo porque ya no se que ponerme en los pies en invierno entreno en un poligono por la noche cono muchos de vosotros me imagino y termino con los pies congelados incluso con tres pares de calcetines y peucos un saludo
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
  3. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo los días de lluvia me pongo una bolsa de plástico por fuera del calcetín pero por debajo del culotte largo para que la recoja. El pie no transpira mucho y a partir de las tres horas parece una pasa pero normalmente permanece calentito toda la rutilla.
    A veces uso también una calza de esas pláticas que te dan cuando visitas un quirófano o una industria alimentaria. Es más pequeña y cómoda que la bolsa y se ajusta mejor.
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    BOTINES DE NEOPRENO, son cojonudos, tienes unos de Decathlón, buenos pero muy incómodos de poner y fácilmente deteriorables, y ahora también de Shimano, que los ha sacado recientemente y el sistema de colocación es mucho mejor, aunque son un poco más caro. Te los aconsejo sin dudas.
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Adios gracias ese problema aqui no lo tenemos asi k si kereis kedamos pa entrenar por esta zona calida ,la verdad k entrenar con frio es la ost** no debe haber manera de coger ritmo ni sudar algo fundamental para funcionar bien
     

  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    no creo que llevar tres pares de calcetines sea una buena idea, porque supongo que entonces llevaras los pies muy comprimidos lo que supone mala circulación de la sangre y a su vez entumecimiento y frio en los pies.
    Lo mejor es calzado de invierno, buenos calcetines (por ejemplo de montañero) y yo tambien llevo unas fundas parecidas a los botines ( no sé como se llaman) pero que son mas finas y se meten dentro de la zapatilla.

    :bye
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Servilleta de papel multicapa, de las limpiarse el hocico. Te cubres la punta de los pies y vas supercalentito... ;)
     
  8. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS por los consejos ire probando y ya dire si di con la solucion un saludo
     

Compartir esta página