Consejo Para Mi Primera Carrera

Tema en 'General' iniciado por ENDI.G, 5 Mar 2006.

  1. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Primero muchas gracias a todos por los consejos. Pues bien, parece que si me daran la licencia a tiempo ( el viernes) la putada es que curro el sabado de noche pero bueno intentare dormir todo lo que pueda el sabado por el dia e igual salgo a rodar 20km ya vere.
    Solo me falta pillar unas ruedas asi que el viernes ire a bilbo a por unas.
    L as bombonas de co2 no son las mismas que las de carretera no? Sino a pillar un par de ellas.
    Saludos a todos.
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    un consejo:si vas a salir el dia antes de la carrera hazlo muy muy suave,que por ejemplo hay uno x ai que hizo ejercicio el dia antes y las paso canutas.yo corri mi primera carrera el año pasado y me dije para mis adentros:tu tranquilo a tu ritmo q es imposible ganar.pero en cuanto dieron la salida y vi salir toda esa gente a toda pastilla(tanto q hubo una caida multiple) no m qedo otra q empezar a un ritmo fortisimo,cosa mu mu mala.cuando di una vuelta estaba casi fundido y me tranquilice y empece a ir a mi ritmo.dices que no te importa que te doblen,pero es un poco desesperante que vayas rodando tranquilamente cuando de repente oyes uno/a gritandote:DERECHA!!! y otro:IZQUIERDA!!!.km era mi primera carrera no sabia si significaba q m tnia q exar a la derecha o q m iban a pasar x la derecha,pero eso lo acabe dscubriendo ya q me pasaron bastaaaaaaaantes.
    me alegro que t vayan a dar la licencia y espero que te lo pases muy bien que es una muy buena experiencia
     
  3. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    Mira yo llevo los dos ultimos fines de semana compitiendo y luchando por no quedar el ultimo. en la primera quede cuarto por la cola y porque me doblaron sino muero en el intento y la semana pasada no me doblaron porque era una sola vuelta pero ahi esta el tio levantandose a las 7 de la mañana pa ir a las carreras y llevar a sus coleguitas de 15 años para luchar tambien por no quedar los ultimos. en el podio no nos subiremos en la vida pero a nuestro miniclub no le gana ninguno en ilusion. Y este finde nos vamos a Alhaurin el Grande a una copà de Andalucia. Montejaque MTB.
     
  4. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    la primera mía acabé el 325 de más de 600 y pico que había. En las bajadas no oía otra cosa que "por la izquierda!!!", "por la derecha!!!" y eso que corría en Promoción y se supone que la gente ahí no son federados y los que me adelantaban tampoco eran de los primeros. ME acuerdo de aquel Coronas de Manzanares el Real, allá por el '94 o por ahí....

    Y fui a pasármelo bien, ya tendrás tiempo de correr para ganar puestos. Es algo que te cambia de las rutas, hay un poco más de competitividad, pero mola. Yo creo que te lo vas a pasar en grande.


    saludos.
    ciao.
     
  5. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    para mi lo de el grosor de las cubiertas no me importa, lo ke puede importar es el tipo, forma y cantidad de taco, pero lo bueno para la primera carrera es aprender, no kerer ganar en la primera.salu2
     
  6. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Se jodio mi primera carrera!!! Vaya rabia *****!!!
    Ha cojido uno la baja en el curro y yo ocupo su puesto asi que a currar de mañana todo el finde. Ya no puedo ir a izcue. Tengo tantas ganas de correr que el finde que viene como libre lo mismo me piro a galicia a la del circuito orbea.
    Gracias por todos los consejos, me los reservo para otra vez que espero no sea dentro de mucho.
    Saludos
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    jode pues valla putada, bueno, pues hasta el 2 de abril entonces en arazuri

    1 saludo
     
  8. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento tio,ilusiones perdidas...
     
  9. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    a por la proxima machote¡¡
     

Compartir esta página