Consejo para novato

Tema en 'General' iniciado por Juanmiroquai, 15 May 2006.

  1. Juanmiroquai

    Juanmiroquai Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    No tengo ni idea de bicis, por eso recurro a vosotros para que me asesoreis sobre qué bici comprar.

    Soy usuario de moto de campo, y hago trail-enduro y quiero hacer un poco de MTB para ponerme en forma.

    La idea es hacer pistas forestales, explorar senderos con la ayuda del gps y eso...

    Hace mucho tiempo hacia algo de bici de carretera, pero de eso hace muuucho :D

    Bueno al grano. Busco una bici "BBB" (buena, bonita y barata).

    El presupuesto sería en torno a los 300 € (400 como muchísimo). Si me gusta el rollo, ya habrá tiempo de comprarse algo mejor.

    Por ese precio ya sé que no voy a encontrar ninguna maravilla, pero con que funcione correctamente me vale.

    También me gustaría que tuviese suspensiones (aunque sea solo delante) y que no pese demasiado...

    También prefiero los calapies de toda la vida antes que los automáticos.

    ¿Qué bicis me sugeris?

    ¿Alguna merece la pena de las de las grandes superficies? ¿Decathlon?

    Gracias por anticipado

     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    con ese presupuesto, acercate al decarton y te puedes llevar hasta una doble, eso si, solo te valdra para empezar, no le exigas demasiado.
    Si aumentas el presupuesto a unos 600€, te puedes llevar una vizi conocida y poco a poco le vas mejorando los componenttes.

    calapies?.....?.....?

    no seas tonto, el comjunto de pedales automaticos y zapatillas (normalitos ambos) rondaran 100-120€.
     
  3. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por ese precio creo que una buena opción es el Decathlon (perdón por la rima...). Eso si, olvídate de la doble suspensión, ya que con tu presupuesto no vas a encontrar nada digno. La delantera, actualmente, la llevan casi todas las bicis de montaña.
    En cuanto a los pedales, yo empezaria sin calapies ni automáticos. Ya tendras tiempo de decidirlo cuando lleves unas cuantas salidas (y te decidiras por los automáticos). ;-)
     
  4. mj77

    mj77 Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Ya se que no soy el mas indicado para darte ningun consejo porque yo estoy como tu, de "novato".
    Yo me pille una GT 3.0 en el Corte Ingles de oferta por 260€
    http://www.gtbicycles.com/mountain/catalog/detail.php?id=2249&country=SPN&brand=moun
    aunque me quede con las ganas de pillarmela con frenos de disco.
    Pero bueno, para mi esta muy bien, aunque como ya me han dicho "con una buena maquina disfrutaras muchisimo mas", si le pillo gustillo ya la pillare.
     
  5. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    mira, yo hace un añito que empece y me compre la b-pro zs 6 por 600 eu. en el corte ingles(hacen buenas financiaciones) pero ahora creo que la tienen por unos 480-500(la version del año pasado sin discos) la b-pro zs 2 debe andar sobre los380 eu. Tambien hay cosas interesantes en decahtlon .. a partir de 240 tienes una bastante decente (la horquilla es malilla)eso si olvidate de su servicio post-venta y de reparaciones....ha ..olvidate de las dobles hasta los 800 eu.
     

  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    hombre el precio de la GT3.0 está bastante bien
     
  7. gurugu

    gurugu glober toledano

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    toledo
    Yo Estoy Como Tu. Me Acabo De Comprar Una Conor Afx Disc 8500 Por 348 En Toledo. Va Bastante Bien. La He Dicho Aqui En El Foro Y Parece Que Para Empezar Esta Bien Y Mas Con Ese Precio
     
  8. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la specialized hardrock sport ronda los 400... la tiene un colega y le va de fábula..

    salu2!!
     

Compartir esta página