Consejo para principiante

Tema en 'General' iniciado por polidura, 11 Mar 2006.

  1. polidura

    polidura Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy un principiante en esto de la bici, tengo una BH de mi primera comunion taya pekeña y kerria comprarme otra para poder montar, mi pregunta es que estilo de entre todos los que he visto en este foro me recomendais, yo solo quiero salir x la sierra d madrid con unos amigos, y tambien he visto que organizais kedadas aki, y de paso si alguien vende una bici de segunda mano baratilla, que no pase d los 1000€. Me recomendais alguna marca en especial que merezca la pena? gracias, saludos _PoLi_
     
  2. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    seccion compra venta, mira por alli
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Que bici me compro? Esa es la pregunta del millon, demasiada responsabilidad como para saber contestarte, lo siento.

    Nunca dudes en pedalear
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido.

    Segun el presupuesto que tienes y tus objetivos (salir con tus amigos a divertirte), te puedes comprar de "segunda pata" una buena bici para empezar.

    Puedes coger una con horquilla de suspensión que te vendrá muy bien equipada, o bien, una bicicleta de doble suspensión con la que irás mucho más comodo y que te divertiras lo mismo y más, aunque viene algo peor(que no mal) equipada que una bicicleta rigida.

    La eleccion de tipo de bici es una de las acciones más complicadas que hay, luego se trata de pedalear y pedalear.

    Saludos!
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    marcas de bici pues te recomiendo merida ( no mucho), ktm, mmr, specialized, felt..... t digo marcas por las q no hay q pagar muxo quitando mmr y specialized claro esto es si quieres una bici buena, yo te digo estas maracas hay otras muxas q son buenas pero mas o menos
    ah y de segunda mano mira en compra y venta

    saludos
     

  6. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ah y maracas no marcas q esque me e confundido
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.119
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Ubicación:
    Tarazona
    Bienvenido! Si vas a empezar con esto del mtb, yo te recomendaria que no te gastases 1000E de golpe en una bici, pues no sabes si te va a gustar y creo que 1000E ya es dinero.

    2 opciones:

    1. Te gastas unos 300 en algo "poco decente" y tiras asi unos meses, ves si te gusta y ya despues de unos mese de ir en bici, unos mese de foro etc.. sabes lo que te keires comprar, t gastas mas dinero.

    2. De pillarte algo sobre los 1000E, yo te recomendaria una rigida, mejor equipadas, y sin la ayuda de la suspension aprenderas mas tecnica en bajadas , que luego biene muy bien.

    Marcas que me gustan: orbea (tengo una), gary fhiser ( no tengo una de casualidad) trek. Tambien puedes mirar BH o conor que suele4n tener gran relacion calidad/precio.

    Un saludo. Suerte, y compra con la cabeza fria.
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Un amigo q estaba como tu, ha empezado ahora con esto se ha comprado una ktm KNOXVILLE por 500€ y va bien la bici para empezar, no necesitas mas.....

    Saludos
     
  10. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    468
    Mirate las dobles de decathlon: al comprartela nueva tienes garantia, mantenimiento...
    yo no me compraria una bici usada y menos por internet que ni puedes probarla, A veces venden bicis muy quemadas o con golpes o caidas fuertes
     
  11. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    nueva, por unos 600 tienes algo en decarton, o la mondraker ventura, orbea, bh... hablamos de una rigida (suspension delantera) aprenderias "desde abajo"
    lo mas basico, despues ya tendrias la experiencia necesaria para decidir exactamente que es lo que quieres, con el resto del presupuesto, un equipamiento basico de ciclismo, un buen casco (no escatimes) un buen culotte, unos guantes, gafas... te recomiendo empieces a habituarte a los pedales automaticos, en fin y que te lo tomes con calma que si no luego te quemas y lo dejas
    un saludo y suerte con la eleccion
     
  12. polidura

    polidura Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias gente, no me esperaba estas respuestas, este foro creo k me gusta, jeje, pues mira, voy a mirar alguna de segunda mano por aqui pero si no encuentro nada perfecto me compro una nueva, en el decathlon seguramente, conoceis alguna tienda de bicis que esté muy bien de madrid? stoy pensando en ir al caballo de acero, no conozco otras, a que me informen de las que tienen nuevas
     

Compartir esta página