Consejo para principiante

Tema en 'General' iniciado por polidura, 11 Mar 2006.

  1. polidura

    polidura Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy un principiante en esto de la bici, tengo una BH de mi primera comunion taya pekeña y kerria comprarme otra para poder montar, mi pregunta es que estilo de entre todos los que he visto en este foro me recomendais, yo solo quiero salir x la sierra d madrid con unos amigos, y tambien he visto que organizais kedadas aki, y de paso si alguien vende una bici de segunda mano baratilla, que no pase d los 1000€. Me recomendais alguna marca en especial que merezca la pena? gracias, saludos _PoLi_
     
  2. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    seccion compra venta, mira por alli
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Que bici me compro? Esa es la pregunta del millon, demasiada responsabilidad como para saber contestarte, lo siento.

    Nunca dudes en pedalear
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido.

    Segun el presupuesto que tienes y tus objetivos (salir con tus amigos a divertirte), te puedes comprar de "segunda pata" una buena bici para empezar.

    Puedes coger una con horquilla de suspensión que te vendrá muy bien equipada, o bien, una bicicleta de doble suspensión con la que irás mucho más comodo y que te divertiras lo mismo y más, aunque viene algo peor(que no mal) equipada que una bicicleta rigida.

    La eleccion de tipo de bici es una de las acciones más complicadas que hay, luego se trata de pedalear y pedalear.

    Saludos!
     
  5. iceman_chemita