Es una Judy SL pero es roja y la verdad que canta un poco es contraste pero todo es verla puesta. Lo mismo pones unos puños rojos y sillin rojo y mola un monton. Incluso las ruedas con banda roja. Amarilla no creo que quedase mal. He visto varias pruebas de bicis y me acuerdo especualmente de una TREK Y OCLV azul oscura como la tuya y la exmia ava y quedaba muy muy bien la verdad. Pero si que estoy pensando seriamente en ponerla en color blanco, creo que quedaría muy pero que muy bien. POr cierto, teneis pegatinas de la JUDY, de Rock Shox? O para hacer vinilos? Muchas gracias :bond
Que post mas entretenido... A ver si encuentro la foto de mi Super V 700 SL de 1999. No es tan clásica pero conserva su fatty. Petada, pero al conserva.
Ahi está en pequeña: Para el año que viene tengo otros objetivos, pero para el 2008 le pondré una horquilla que merezca ese cuadro y le cambiaré un par de cosillas. Pero barato, nada de locuras. Ese cuadro me sigue gustando como el primer dia, lastima de estar en el trastero...
Veo que quedan bastantes Super V por ahi. No las vendais, son joyas..... Ya no se hacen bicis asi. ;-) P.D. El potro: En negro y amarillo es preciosa.
Si, si, en negro mate y las letras amarillas está muy bien. La horquilla me la dió mi hermano. La mia original tenia el fuelle amarillo, por lo que era todavia mas bonita. Pero esta con el tiempo también ha cascado. Hace unas semanas me planteé varias opciones. Venderla: Me darian 4 duros y el cuadro está PERFECTO. Darla en un plan renove: No tengo tanta pasta como para montarme otra Cannondale en condiciones. Quedarmela y con el tiempo arreglarle lo que le falla. Y el año que viene hacerme con una Trek 8500 con casi toda seguridad. A los que teneis la Fatty mal, me han comentado un sitio en Barcelona que las dejan mejor que nuevas. Eso si, creo que no es barato. Yo la mia con el tiempo la cambiaré pero porque quiero más recorrido.
Preciosa esa V "el potro" por cierto una pregunta a todos los que poseeis una super V, la vuestra lleva regulación de dureza de la horquilla? es que en las fotos que habeis puesto no he visto este sistema.
Las Super V se montaron con horquillas DD50, DD60 y Fatty 70. Las dos primeras funcionaban con elastomeros / aceite y llevaban en la parte de arriba (Debajo del dial de bloqueo) un tornillo con el que se regulaba la precarga del elastomero. Las Fattys funcionaban con aire / aceite y llevaban debajo de la pipa de direccion una valvula para darle mas o menos presion.
Hola, Como molan vuestras super V.La de Aya se sale.Yo tengo una super V del 2001.La tengo en el garaje y cada vez que miro la pintura me maravilla.Pienso ir actualizandola poco a poco con las piezas que voy cambiando de las otras dos bicis.Ahora mismo llevo una marzocchi mxc ecc del 2002 y un amortiguador manitou radium rl.Las proximas piezas que heredara: Frenos Hayes nine carbon 2005y ruedas progress xcd 2002 (creo). Este finde intentare hacer unas fotos para compartirlas con vosotros. En vista que aun quedan super V por ahi propongo a iniciar un post acerca de ellas.A ver cuantas salen. Un saludo. PD:Lo iniciaria yo.Pero entre que no tengo foto y que la mia es del 2001 y no se si se puede considerar clasica...
Esperamos que hagas tus fotos este fin y te cedemos el placer de iniciar el post, ya que ha sido idea tuya. Yo me apuntare rapido. Ademas me comprometo a aportar algunas "cosillas" que tengo sobre Super V's, muy, muy interesantes.
Pues contad conmigo que en breve me liaré con ella para terminar de restaurarla y asi colgar mas fotillos que tengo.