1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Consejo para salir con lluvia..

Tema en 'General' iniciado por sacapo, 25 Feb 2006.

  1. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria/Santiago de Compostela/Alicante/Vilagarcía
    Pues me niego a quedarme en casa hoy. Esta lloviendo un poco quiero salir al monte... asi que si aconsejais algo (nunca sali con lluvia) os lo agradezco



    saludos :)
     
  2. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    no t caigas
     
  3. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    con unas ruedas con tacocos no t tiene xq pasar na
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Heartbeat city
    si te metes por una trialera ten cuidado porque la roca mojada resbala mucho...jeje....puedo dar fe...

    :bye
     
  5. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria/Santiago de Compostela/Alicante/Vilagarcía
    jejjeje ok, pero me lo tomare con calma.... no vaya a ser

    gracias :)
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ve haciendo eses, para esquivar el agua :mrgreen:

    :bye
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.637
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Abrigate bien.
     
  8. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    lo que te aconsejo,es que no te mojes mucho los pies,poque para mi el frio en los pies es lo peor,disfruta de tu salida y no le tengas miedo a la lluvia ,te lo dice un gallego,,,
     
  9. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto,llevate ropa impermeable.
     
  10. tionaranxo

    tionaranxo Miembro

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sergude city
    Ropa adecuada, cuidadín y a pasarlo bien que con lluvia se disfruta.
     
  11. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un chubasquero para no mojarte y salir con mucho cuidado. Con el barro es cuadno más se disfruta encima de la bici.
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.242
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ponte una ropa decente y ale, a disfrutar en los charcos! si quieres motivarte pasate por el sub-foro de la zona centro y ves las fotos de hoy de patones nevando y ya veras como te decides jaja
     
  13. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria/Santiago de Compostela/Alicante/Vilagarcía
    Gracias a todos por vuestros consejos.... me serviran para otra ocasion porque al final se quedo un dia estupendo... para que os hagais una idea... fijaos como estaba el dia desde mi sweet home :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La montaña no es peligrosa, ni el agua tampoco. Pero ten mucho cuidado con las aceras, son como pistas de patinaje!!!!!!
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta recibidos:
    1
    un chaparron en abril - mayo no es problema o no deberia de serlo.... pero un chaparron en enero febrero es algo mas que lluvia, frio , granizo...., si puedes evita el salir no es por nada particular, pero el catarro que se suele pillar es de los que hacen aficion, y articulaciones te pasaran factura, salir con nieve mejor que con lluvia

    saludos
     
  16. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    lo que te dicen patinaje sobre ruedas xD
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo único que me jode del tema es que se me mojen los pies, como esta mañana al comienzo de la ruta... :(
     
  18. esclatasang

    esclatasang Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Al final se tiene que salir lloviendo porque yo por ejemplo llevo más de 10 días sin salir entre pequeña lesión,lluvia el dia que quería salir,por trabajo,luego otra vez lluvia,compromisos,etc.
    Mañana estaré de vacaciones y puede que llueva pero ya estoy harto de esperar i pillo la bici.
     
  19. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena City
    La piña más gorda que me he pegado en bici, fue una vez que me pilló un aguacero en pleno verano. Cuando iba por un camino muy estrecho, pasé por encima de unas rocas mojadas que resbalaban tanto como el hielo, a pesar de los tacos, la rueda no agarró, y di con mi 1,90 en el suelo. Desde entonces le tengo mucho respeto a la lluvia.

    Así que con lluvia, cuidadín. Lo que en condiciones normales no tiene mayor importancia, en mojado te puede dar una sorpresa.

    Saludos
     
  20. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Además de todo lo anterior.

    Si no llueve mucho con una buena chaqueta de windstoper o similares puede bastar. Pantalón, calcetines y guantes del mismo tejido van relativamente bien. Llevate un chuvasquero por si empieza a llover con ganas.

    Si llueve mucho, calzado específico (goretex), chuvasquero o cazadora de goretex. Guantes lo mismo.

    Venga, un saludo.
     

Compartir esta página