consejo para una horkilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bersakeer, 20 Ago 2006.

  1. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    estoy mirando en cambiar mi all montain3 por una 66vf del 2005 , estaria montada en una curve seria para un uso enduro algo cañero, subir a mi ritmo pero bajar a toda caña y kiero algo k se trage todo.
    La 66vf del 2005 k recorrido tiene y k tal en comportamiento tiene?
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La 66vf tiene 170 mm de recorrido y pesa 3.190g. Tiene eje de rueda de 20mm y el sistema SSV sensible a la velocidad que ayuda a filtrar parte de las oscilaciones de pedaleo.

    No se el recorrido trasero de tu bici. Lo digo porque igual, comparado con la all-mountain, es una horquilla demasiado bruta para la geometria del cuadro, pero tampoco lo se fijo.

    De su comportamiento no se nada, ya que me muevo mas el el terreno del rally, pero las marzocchi siempre tuvierorn buena fama como horquillas paa hacer el bestia por su rigidez y fiabilidad.

    un saludo
     
  3. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    la curve tiene un recorrido de 150mm atras, segun la pajina oficial de marzochi el recorrido es de 150 o 170mm y con un peso de 2,9...kg
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    entonces no hay problema

    puedes disfrutar de ella haciendo el bruto, que para estas labores es de las mejores horquillas que hay.

    un saludo
     
  5. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    kiero algo mas k la all montain3 k monto, pero k no sea algo demasiado ya k para poder bajar hay k subir
     


  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es que mas que tu all-mountain ya seria entrar en el mundo freeride, no olvidemos que estamos hablando de 170mm de recorrido.

    De todas formas tampoco creo que sea demasiado si buscas algo mas que tu antigua horquilla, vamos que tampoco es una 888.
     

Compartir esta página