1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Consejo Por Consejo

Tema en 'Mecánica' iniciado por bicicletero, 2 Nov 2006.

  1. bicicletero

    bicicletero Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola a todos!
    En estos días de caminos embarrados es un fastidio caerte o incluso poner los pies en el suelo. Pues bien, en estos casos se debe elegir pasar por los charcos (siempre que sean pequeños) antes que por el barro, por la razón obvia de que el terreno del charco es más duro que el barro y no te atascas.(eso es de peón caminero). Si en el camino existen rodadas de tractor es conveniente pasar por ellas eligiendo siempre la de la derecha, que según los tractoristas, es mucho más segura que la de la izquierda.
    Y ahora aconsejadme:
    Tengo montadas en mi Orbea Max Flow dos cubiertas Maxxis Larsen TT de 1.9. antes tenía dos Continental Explorer de 2.1. El caso es que me van de escándalo pero dalante echo de menos la seguridad que me daba en las bajadas y en el barro una rueda más ancha. ¿Sería conveniente poner una 2.0 o 2.1? ¿Cual pondríais?
    Saludos.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si vas mucho por barro, lo ideal son unas cubiertas más específicas de barro, o en su defecto unas polivalentes pero de poco balón.
     

Compartir esta página