consejo, que os parece la SPIUK Synergis S-32?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por koyote_ss, 20 Ago 2007.

  1. koyote_ss

    koyote_ss Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os pido consejo sobre la compra de esta bicicleta, en forum está rebajada a 437 euros. (soy principiante y no tengo mucha idea ni quiero gastar mucha pasta, no pienso hacer el loko)

    especificaciones:
    http://www.isport.ie/Product_Details.asp?ID=333

    cambio shimano deore lx y amortiguación ROCK SHOX DART 2 W/LOCKOUT, TRAVEL 100 MM, creo que es lo mas reseñable ah! y pedales de estos de enganchar (automáticos?)

    foto:

    http://www.isport.ie/largeimage.asp?ID=333

    he estado mirando alguna orbea, desde la dakar, teneré y sadaba, ke andarian por precio incluso algo más bajo. Tb alguna bh, por ej la expert fs 07 pero en el forum me aconsejan la spiuk. Tenia en el ojo una trek 4300 por 399 euros.

    Merece la pena la spiuk? dicen que los componentes son muy buenos

    Gracias de antemano
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
  3. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hombre yo de spiuk conozco poco, pero posiblemente por ese precio miraria algo de BH o de Orbea.

    La horquilla en tu caso, al igual que en el resto no te esperes ninguna maravilla.

    Saludos,
     
  4. koyote_ss

    koyote_ss Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, lo de comprar por internet solo veo bueno el ahorro... :), tema de la talla un rolloy la garantia o cq problema mas si no controlas de mecánica...

    hoy he estado mirando la conor wrc pro, montada con un cuadro wrc 3 rojo, me ha gustado, me la dejan en 587 euros. Me ha gustado la ke más de las ke he visto... pero se scapa un poco de lo ke pensaba gastarme

    cuanto mas se lee en los foros y mas datos tienes más dificil es decidirse

    lo de esperar las rebajas no se si es buena idea, nunca llegan y cuando lleguen fijo ke el modelo ke kieres o la talla no hay...

    saludos

    a ver en ke akaba todo esto, de momento sigo pedaleando mi mongoose hill topper medio oxidada...
     
  5. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    retomo el post pq la spiuk tiene buena pinta!
     


  6. Zlatan

    Zlatan Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien la he visto en el forum por 437 y me ha gustado mucho, bastante mas que las orbea y bh que tenian por alli la verdad.

    Alguien sabe si esta bici tiene soporte para frenos de disco?? Por ese precio que estaría muy bien, no??

    A ver si alguien echa un cable!!:-D
     
  7. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..

Compartir esta página