consejo, que os parece la SPIUK Synergis S-32?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por koyote_ss, 20 Ago 2007.

  1. koyote_ss

    koyote_ss Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os pido consejo sobre la compra de esta bicicleta, en forum está rebajada a 437 euros. (soy principiante y no tengo mucha idea ni quiero gastar mucha pasta, no pienso hacer el loko)

    especificaciones:
    http://www.isport.ie/Product_Details.asp?ID=333

    cambio shimano deore lx y amortiguación ROCK SHOX DART 2 W/LOCKOUT, TRAVEL 100 MM, creo que es lo mas reseñable ah! y pedales de estos de enganchar (automáticos?)

    foto:

    http://www.isport.ie/largeimage.asp?ID=333

    he estado mirando alguna orbea, desde la dakar, teneré y sadaba, ke andarian por precio incluso algo más bajo. Tb alguna bh, por ej la expert fs 07 pero en el forum me aconsejan la spiuk. Tenia en el ojo una trek 4300 por 399 euros.

    Merece la pena la spiuk? dicen que los componentes son muy buenos

    Gracias de antemano
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
  3. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hombre yo de spiuk conozco poco, pero posiblemente por ese precio miraria algo de BH o de Orbea.

    La horquilla en tu caso, al igual que en el resto no te esperes ninguna maravilla.

    Saludos,
     
  4. koyote_ss

    koyote_ss Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, lo de comprar por internet solo veo bueno el ahorro... :), tema de la talla un rolloy la garantia o cq problema mas si no controlas de mecánica...