Consejo sobre cuadros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepe_zgz, 24 Sep 2005.

  1. pepe_zgz

    pepe_zgz Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los foreros
    Despues de años con im orbea de hierro me decidido a comprarme una nueva pero vaya precios¡¡¡
    Mi presupuesto es de max. 600e o algo mas si encuentro oferton , me gusta tanto subir como bajar aunque tambien hago bastantes km por camino raso.
    Recorriendo tiendas me han gustado
    - gt avalanche 1.0
    - scott tampico
    - felt 650
    -orbea saphyr
    -trek 4500
    Sin tener en cuenta componentes cual os parece que tiene mejor cuadro resintencia-ligereza en orbea y trek me dan garantia de x vida(eso funciona de vedad?)
    Si pensais q me dejo alguna decimelo
    Ah x cierto mido 1.73 mi talla seria una 17? Xq los tenderos siempre m dicen q la q tienen pa qitarse es mi talla
    Gracias x las respestas
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Si te decides por la FELT,que no seria mala eleccion, yo tengo una EPO 04 modificada,tu talla seria la 17'5, porque yo mido 170 y es la que llevo.Un colega se acaba de comprar la SCOTT y va bastante bien montada.

    [​IMG]
    Esta es la mia.

    Saludos y a disfrutar la que te compres.
     
  3. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo t recomendaria la merida matts 500 q viene bastante bien equipada y a un precio entorno a 600e.
    lo de la garantia de por vida funciona, pero yo tengo un amigo q tenia una kona cula de easton ultralite y tuvo una fisura en el cuadro y la mando a garantia, y le devolvieron uno de aluminio 7005 normal q no valia ni la mitad, asi q tu decides.
     

Compartir esta página