consejo sobre dos horquillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por medes, 6 Ago 2005.

  1. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Quería que me dierais consejo sobre un par de horquillas, la rock shox sid y la manitou skareb. La gente que la tenga que me diga que tal le va, ya sea bajando, subiendo, o si flexan. El uso que le voy a dar va a ser marathon y rally.
    Saludos!!
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Qué valorarás en la horquilla? ¿Peso, precio, tacto, esética, etc.?

    Es que sino cada uno te dirá la que más se ajuste a lo que le gusta.


    Un saludo! :wink:
     
  3. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que más aprecio es el tacto(saber si con la sid se hacen topes por su recorrido con facilidad, si flexa, amos, si merece la pena porque sea 200g mas ligera), segiudo del peso y la estética. El precio son las dos mu parecidas...
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo tuve las dos, una sid xc del 2000 y me parecio una buena horquilla aunque flexaba lo suyo,tenia un buen tacto, despues la cambie por un skareb super 2004 y el cambio fue abismal, tiene un tacto suave no siento que flexa tanto, a mi me gusta mas la skareb, aunque la que elijas es una excelente opcion, otras opciones son esperar por la nueva manitou r7 o una marzocchi marathon race, aunque no la he probado he escuchado maravillas de esta horquilla, le sobra rigidez gracias a sus barras de 30mm
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la SID TEAM y no he tenido ningun problema con ella, se nota que flexa un poco y sobre los topes, yo nunca he conseguido hacer tope con ella. Puedes regularla de mil maneras, bajando va muy suave y subiendo, pues metes el bloqueo y de lujo. De la skareb no te puedo dar mucha informacion, pero la gente que conozco que la tiene esta encantado con ella.
     


  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira a mi no me gusta manitou nose el arco invertido no me convense... respecto a la sid me gusta mucho!! esa una muy buena horquilla... bueno salu2

    pd: tambien tiene las marzocchi marathon race!!!
     

Compartir esta página