consejo sobre ruedas enduro con no mucho presupuesto

Tema en 'Enduro' iniciado por guel135, 6 Jun 2006.

  1. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de usar la funcion buscar y no encontrar cosas de este precio (en torno a 150e el par incluso menos) os pongo lo que mas o menos me ha pasado

    tengo una mondraker factor (no peta el cuadro, jejeej, con 92kg) pero en una mala bajada por una trialera he reventado la rueda delantera y me he sacado el hombro (asi que no tengo prisa por pedir la rueda al extranjero) , he visto este vendedor en ebay que vende reudas bastantes majas y a buen precio creo yo (vosotros que soys los expertos decirme, que yo entiendo de informatica y musica electronica , pero de esto....)
    http://search.ebay.es/search/search...&saprclo=&saprchi=&seller=1&sass=poison-bikes

    este es el enlace del tio, el envio sale por 20e el par, he roto solo la reuda delantera pero quiero ver si merece la pena ya pillar unas mejores y pillas las dos ruedas para tenerlas iguales, soy un poquillo burro ademas de mi peso cn lo cual me gustaria algo resistente ante todo y por 100gr no se ha muerto nadie.

    un saludo y mirad el tio este que tiene buenos precios, una ultima prgunta tengo que mirar algo de tamaños de ejs o algo por el estilo? estoy muy pez en esto de la mecanica de bicis

    un saludoooo!
     

Compartir esta página